El pc se apaga

Cerrado
crixxx - 18 mar 2009 a las 19:54
 Julya - 23 ago 2009 a las 05:57
Hola,

tengo un problema con mi pc se apaga derrepente cuando intento escuchar musica u otra cosa y antes de apgarse sale un cuadro que dice fallo algo de asistencia remota y el equipo se apagara en 1 minuto
y mas abajo sale el apagado a sido iniciasdo por authority/sistem ademas tambien esta el problema de que intento desintalar un programa mediante el panel de control y quitar programas, pero al abrirlo se supone que debo esperar para que salgan los programas pero no sale nada nisiquiera que estuviese cargando ojala me den una solucion o mandenla a mi correo

cristian_1992bkan@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

Hola, espero que te sirva mi consejo. Verifica que el Cooler, o sea el ventilador de pa CPU, este girando a buena velocidad y que no se este calentando el Microprocesador. Revisa tambien que los controladores de dispositivos en el sistema esten bien instalados y que no haya conflictos y en el setup verifica que este bien configurado el sistema de proteccion de temperatura.
Espero haberte sido util.
Cordialmente.

Henry Ibarra Pino
Fundacion Compuciel E.A,.T.
2
Hola

Mas bien parece que tienens un problema de ataque remoto

Instala in Norton Security y lee primero el manual o activa tus firewall desde windows puede ser xp o vista.
Y yo formatearía esa Pc y luego le instalaría antivirus y además un firewall casero original

Uno muy bueno y a buenprecio es firewall Neowatch


Espero te sirva, July
0