El pc se apaga

Cerrado
crixxx - 18 mar 2009 a las 19:54
 Julya - 23 ago 2009 a las 05:57
Hola,

tengo un problema con mi pc se apaga derrepente cuando intento escuchar musica u otra cosa y antes de apgarse sale un cuadro que dice fallo algo de asistencia remota y el equipo se apagara en 1 minuto
y mas abajo sale el apagado a sido iniciasdo por authority/sistem ademas tambien esta el problema de que intento desintalar un programa mediante el panel de control y quitar programas, pero al abrirlo se supone que debo esperar para que salgan los programas pero no sale nada nisiquiera que estuviese cargando ojala me den una solucion o mandenla a mi correo

cristian_1992bkan@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

Hola, espero que te sirva mi consejo. Verifica que el Cooler, o sea el ventilador de pa CPU, este girando a buena velocidad y que no se este calentando el Microprocesador. Revisa tambien que los controladores de dispositivos en el sistema esten bien instalados y que no haya conflictos y en el setup verifica que este bien configurado el sistema de proteccion de temperatura.
Espero haberte sido util.
Cordialmente.

Henry Ibarra Pino
Fundacion Compuciel E.A,.T.
Hola

Mas bien parece que tienens un problema de ataque remoto

Instala in Norton Security y lee primero el manual o activa tus firewall desde windows puede ser xp o vista.
Y yo formatearía esa Pc y luego le instalaría antivirus y además un firewall casero original

Uno muy bueno y a buenprecio es firewall Neowatch

Espero te sirva, July