Mi PC se enciende, pero el SO no arranca

Cerrado
vladiesp - 30 may 2012 a las 11:24
 vladiesp - 31 may 2012 a las 07:38
Hola,
la ultima ves apague la PC de la manera normal y hoy la enciendo, pero no arranca el SO. La pantalla se queda en negro. Las 3 luzes LED del teclado se iluminan en el primer momento y despues....nada: teclado y raton muertos. Sin embargo el DVD-ROM si que aranca, se ilumina y se puede abrir y serrar. Al ensender la PC no se oye el tipico "bip" del arranque. Mi placa base es una ASUS P5KPL-AM SE. tiene una LED que se enciende. Los ventiladores funccionan. He desconectado y limpiado todos los componentes y targetas,incl. desmonte el ventilador del procesador. Al encender la PC el procesador se calienta, esto quiere decir que funcciona supongo? No tengo ni idea qual puede ser el problema. Alguien me puede ayudar? Por Favor!!!! Estoy desesperado!
gracias de antemano amigos!

1 respuesta

NESTENCE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012
31 may 2012 a las 02:22
Tal vez el procesador no funcione, es lo unico que se me ocurre, o puede que las tarjetas ram se hayan quemado
0
me das poco animo NESTENCE. Cual es la manera de comrobarlo? Es que no entiendo demasiado del tema.
0