Problema con la luz de fondo de la pantalla

Cerrado
PacoPérez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 - 29 may 2012 a las 22:55
 Soy_Callejero - 14 dic 2013 a las 16:06
Hola,
desde hace 2 dias tengo problemas con la luz de fondo de la pantalla de mi Acer aspire 8730G. Se me apaga cada 3 segundos, y si la vuelvo a encender con la combinacion Fn+F6, se vuelve a encender por unos segundos y se apaga de nuevo. Creyendo que era un fallo de software lo deje como de fabrica con el erecovery system. Bien las primeras horas me funciono, pero se volvio a apagar. Después de eso entré otra vez en el erecovery y se me volvio a encender tambieno sobre una hora mas o menos. Cual puede ser el fallo??
Ayuda porfa que necesito trabajar con el en estos dias.

Un saludo, y gracias de antemano, Paco

PD: Windows vista, dual core, con Nividia GeForce y 4 GB Ram. Además el pc funciona con pantalla externa al 100%
Consulta también:

5 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
Modificado por Sirr el 8/10/2013, 18:16
Es probable que el problema se deba a falla en el Inverter o el fusible de este..........La solución es cambiarlo.
PROPHANT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 1
30 may 2012 a las 01:56
Tal vez sea un problema de la configuración de la pantalla externa, revisa eso
PacoPérez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 4
30 may 2012 a las 19:32
Pero si la pantalla externa funciona. Lo unico que no le funciona es la luz de fondo del brillo. Esta oscura la pantalla, solo si le doy a fn+f6 se enciende por 3 seg y se apaga de nuevo.
PacoPérez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 4
30 may 2012 a las 19:34
PD: hoy he decubierto que al encender la pantalla se escucha como si hubiera un corto a los lados de la pantalla y despues se apaga. Puede ser que tenga un sistema que proteja a la pantalla si tiene algun corto??
ameba24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 09:28
Hola Prophant, tengo exactamente el mismo problema en mi Aspire 8730. ¿Has logrado solucionarlo? Si es así te agradecería muchísimo si me dices como lo has hecho. Se que ha pasado mucho tiempo pero es que estoy desesperado. Muchísimas gracias de antemano y perdón por las molestias. Un saludo.
Hola alemba, sigo con el mismo problema, teniendo una bestia de ordenador enchufado a una pantalla externea ya que al parecer ningun tecnico le encuentra solucion, y atencion al cliente de asus ya ni siquiera permite preguntarles sin combrarte.

Un saludo, y si le encuentras una solucion porfavor avisame :)
Soy_Callejero
14 dic 2013 a las 16:06
Muchachos, yo tengo el mismo problema.
Pregunta. Siguen con el inconveniente?
Si arrancan el sistema con F8 (Modo Prueba de Errores)
¿Qué les sucede? Se les apaga el backlight o sólo cuando inician Windows en modo normal?

Desde ya gracias, espero que entre todos podamos solucionarlo :D
ameba24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 09:52
Perdón la pregunta era para PacoPérez...o quien lo sepa jeje