Kiingston 8Gb no se abre

Cerrado
SANTISIL - 18 mar 2009 a las 02:01
 CARLLITOS 10 - 21 ago 2009 a las 16:12
Hola,
te cuento que me compre una memory de 8Gb le llene de musica pero ahora que la conectoa mi compu no reconoce igual pasa en otras computadoras me sale el mensaje inserte unidad de disco no encuentro la musica que tenia grabada por favor ayudenme
gracias

4 respuestas

rec_on Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 2
24 abr 2009 a las 21:25
o de ultimo caso lo que puedes es formtatear...
2
Primero que todo "Compre una original " las falsas les pasa eso...
1
Rafael Perez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009
24 abr 2009 a las 19:39
Hola!
Haz lo siguiente:
1. Conecta el PenDrive (Memoria USB) al Puerto USB del Computador
2. Haz DOBLE CLICK en Mi PC para Abrirlo
3. En la Ventana que muestra Mi PC, busca el Icono ( Disco Extraíble ) correspondiente al PenDrive (Memoria USB). NOTA: Despliega bien la Ventana.
4. Haz CLICK DERECHO en el Icono ( Disco Extríble ) correspondiente al PenDrive (Memoria USB)
5. En el Cuadro o Ventana que se muestra o despliega, HAZ CLICK EN EXPLORAR
6. Se debe abrir o mostrar una Ventana con el contenido de todo lo almacenado en el PenDrive (Memoria USB)
7. Es todo. Si resulto así, "BENDITO SEA DIOS".
0
Yo tengo un problema parecido. AL principio le grabe musica y no la leia bien o la grababa mal, no se cual de las dos. finalmente le saqué la musica y solo le he grabado archivos y programas. Sin embargo tube que cambiar mi disco duro y ahora aunque reconoce la USB me dice que esa unidad debe ser formateada. Cómo es posible que esto suceda, si antes la leía bien? Hay otra forma de abrirla?
0
BUENO AMIGOS A MI ME PASO LO MISMO E HICE TODO POR RECUPERAR LA INFORMACION DE MI USB Y TAMBIEN POR SALVARLO, AFORTUNADAMENTE DIOS ME ILUMINO Y LOGRE SALVAR MI INFORMACION Y NO NO ESO SINO TAMBIEN RECUPERAR MI USB ESTO DEVIDO A QUE CUANDO LE DABA DOBLE CLIC ME DECIA INSERTE EL DISCO DE LA UNIDAD F, TODOS ME DECIAN QUE YA FUE MI ISB PERO NO FUE ASÍ AQUI LES DOY MI SOLUCION QUE ESTOY SEGURO LES VA A SERVIR, PARA RECUPERAR SOLO BAJENSE ESTE PROGRAMITA PC Inspector File Recovery BUSQUENLO EN EL GOOGLE Y DESCARGUENLO Y PARA HACER QUE SU USB FUNCIONE NUEVAMENTE HAGAN ESTO ir a INICIO/ CONFIGURACIÓN/ PANEL DE CONTROL
HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/ ADMINISTRACION DE EQUIPOS/ ADMINISTRACION DE DISCOS/
UBICAN SU MEMORIA FORMATEAN SU DISCO DESDE AHI Y LISTO.
100 % SEGURO Y CONFIABLE OJO SI LES PIDE ASIGNAR ALGUNA LETRA NO ASIGNEN LA MISMA
SINO UNA DISTINTA. SUERTE Y ME COMENTAN SI LES SIRVIO MI METODO.
0