Problemas conexion Red XLink Kai (Xbox Negro)

Cerrado
Pach0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012 - 24 may 2012 a las 15:09
 rey - 5 sep 2014 a las 06:54
Hola,
Soy nuevo acá pero me interesaría saber porque mi conexión por XLink kai (forma para jugar gratis juegos de xbox con otras personas) no se activa, active satisfactoriamente mi cuenta en la siguiente pagina https://www.teamxlink.co.uk/ , conecte mi cable de red desde el modem a la computadora y desde el módem hacia la consola, pero al mirar las partidas simplemente no me aparecen en la xbox, se que en la parte de atrás del xbox en el lugar de conexión del cable debe brillar en color verde y aunque veo los chat por Internet desde mi cuenta, simplemente las partidas no me aparecen en el xbox, para hablar un poco mas exactos me refiero al juego Halo 2. Si alguien sabe o tiene alguna sugerencia agradeceria su ayuda
NOTA:Ya tengo el programa instalado necesario para ver los chats de los demas jugadores


Consulta también:

2 respuestas

Pach0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012
24 may 2012 a las 15:17
Ya habia jugado anteriormente,solo que perdia la conexion despues de un tiempo
0
parcero me pasa lo mismo no me aparecen las salas q hago
0