Virus llamado juegos

Cerrado
marylucp - 16 mar 2009 a las 23:30
 cosmo fulanito - 13 sep 2010 a las 00:40
Hola,
tengo un virus llamado juegos, he formateado varias veces pero el virus sigue ahi, tengo entendido que con linux puedo quitarlo por no tengo insitalado linux unicamente windows xp y no puedo quitarlo alguien sabe de que otra forma lo puedo eliminar?

7 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
17 mar 2009 a las 01:21
al formatear un ordenador no quedan virus ni nada ,no te contagiaras con algun pendrive via usb
4
hola el virus se quita asi te vas a mi pc disco local c : en la carpeta WINDONS y buscas la carpeta JUEGOS la eliminas y listo el pollo recuerda eliminarla de la papelera de resiglaje LUEGO DONDE TE SALGA ELIMINALA Y LISTO NO LA VOLVERAS A VER MAS SUERTE ESPERO TE SIRVA
2
que sarta de huevadas le contestaron pobre flaco :S
jaja ese del archivo punto bat me hizo reir mucho el que cae en eso es un pelotudo
2
Hola
Aqui les dejo un codigo que enverdad funciona para le liminar el virus llamado juegos solo tienen que copiar esta comandos en un block de notas y lo guardas el nombre de eliminarjuego.bat

c:
cd\
taskkill /f /im Explore.exe
taskkill /f /im Info.exe
attrib -a -h -s -r c:\windows\Explore.exe
attrib -a -h -s -r c:\windows\Info.exe
del /s /q /f c:\windows\Explore.exe
del /s /q /f c:\windows\Info.exe
reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v Explore /f
reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v igfxhkcmd /f
reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v Javax /f
reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v "Windows UDP Control Center" /f
ATTRIB -R -H -S -A Autorun.inf
DEL /F /Q /A -R -H -S -A Autorun.inf
mkdir autorun.inf
d:
attrib -a -h -s -r d:\juegos.exe
del /s /q /f D:\juegos.exe
mkdir autorun.inf
attrib +r +s +h autorun.inf
E:
mkdir autorun.inf
attrib +r +s +h autorun.inf
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MIRA puedes kitarlo:
1º-Ve a ejecutar y pon mrt y elige el tipo de examen y despues automaticamente se elimina.
1
se la tienes que mamar a tu mama buey oendejo
1
cosmo fulanito
13 sep 2010 a las 00:40
que la cagas fallito
1