Quitar el deep freeze

Resuelto/Cerrado
the_uniko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2009 - 14 mar 2009 a las 18:33
 congelado - 6 mar 2010 a las 18:26
Hola,
necesito quitar el deep freeze 6, intente con ctrl+alt+shif+f6..pero ya no me aparece la ventana para escribir la clave.baje el fuck deep freeze, y al ejecutarlo me dice que no encuentra el deep freeze, no se q hacer, les agradeceria su ayuda.

5 respuestas

si lo kieres quitar , osea eliminar de tu ordenador , lo puedes hacer con la misma intalacion de programa Deep Freeze , ahi te da una opcion para eliminar .... espero q te sirva de algo esto byeee
10
grasias amigo la verdad es que me sirvio de mucho to consejo ,,grasias,,,,,,,,,,,,
1
es por que bajaste el pack donde vienen todos los fuck deep freeze, entonces esos archivos solo desactivan hasta el depp freeze 5, bajate el fuck deep freeze 5 o 6 no recuerdo bien, entonces cuando lo bajes, lo metes a una memeoria o un disco, porque el documento viene en iso, bueno enotnces dejas el disco adentro donde ya guardaste el fuck deep freeze y reinicias tu maquina, cuando se esta iniciando entras al bios, es la opcion que cuando inicias aparece hasta abajo de la pantalla f12 u otra tecla pero bueno a pretaras esa y entraras, cuando entres le das la opcion de booth desde unidad de CD que es botear desde un disco, eso quiere decir que iniciaras la maquina desde el cd, entonces concluimos a iniciar denuevo el sistema, el windos se iniciara de una manera diferente pero no te asustes, cuando entres al escritorio te aparecera la aplicacion(solo la aplicacion) entonces te dara las opciones de eliminar u otras cosas. Cuando termines, inicias la maquina y dandole denuevo f12 o el boton que te pida, bueno entramos denuevo y dejamos denuevo como estaba, se inicia y listo el deep freeze esta desactivado, bueno de echo ese fuck deep freeze no lo desactiva si no que lo elimina completamente de tu computadora. si tienen algunas dudas de como usarlo o no entendieron bien escribanme a mi correo ***
1
Gracias por los comentarios respecto al deep freeze, mi problema es que compre una Pc. de segunda mano, el que me lo vendiò no conoce la clave por consiguiente no puedo descongelar mi PC. para igualar la Hora, me puedes ayudar?

gracias.
0
como elimino el conjelador freeze deep!"?
0
manten presionada la tecla shift y dale doble click al icono del deep freze y te va a aparecer el cuadro para poner la clave asi lo puedes descongelar y luego desinstalarlo ami asi me funciona la version es la 6
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es fasil solo entra a www.4shared.com y de esa paguina descarga el ROMPEHIELO. luego lo ejecutas te aparesen 3 opciones buscas la de estado descogelado renicias la maquina. cuando incia la maquina estara en estado descogelado (NOTA: En nigun momento es ROMPEHIELO pide contraseña de ninguna clas) bueno despues podemos acudir a la opcion que nos brinda el panl de control de nuestra pc buscamos el Deep Freezer y lo desistalamos.

Espero que te sirva a mi me funciona de maravilla siempre..... Dios te Bendiga
0
hola chicos alguen me puede decir como puedo eliminar el deep freeze es q se me olvido mi contraceña alguien digame por favor
0