No puedo copiar las fotos de mi hi5

Cerrado
afrodita - 13 mar 2009 a las 23:15
 jota0187 - 25 sep 2009 a las 02:21
Hola,amigos como puedo copiar las fotos del hi5 ya que desde hace dias no se puede ver ninguna foto ..es un problema que tenemos l mayoria de personas..en algunas las guardo pero cuando las habro salen el blanco ..me pueden aqyudar porfabor algun amigo eln linea y se lo agradesco....
Consulta también:

25 respuestas

A QUIEN CARAJOS ESTAN INSULTANDO, PORQUE ESO DE TECNICOS, MENSOS Y NO SE QUE TANTA VAINA, A VER TRANQUILOS, QUE NO HAY QUE HACER GALA DE LO QUE UNO TANTO SABE... MAS HUMILDAD Y LOS QUE NO SABEN HAY GENTE QUE ESTA PARA AYUDAR Y NADA MAS, HAY QUE HACER CASO OMISO DE NO RESPONDER CON GROSERIAS A COSAS TONTAS...
DIOS LES BENDIGA.
0
hola
una manera facilícima es:

vas a la foto ke kieres guardar ebn tu pc
una ves que estas en tu jai ->fotos<>
borras la url que esta ahi */pones este code: javascript:void(document.getElementById("picture").style.display="none");

por siaka url es lo que esta arriba y que siempre em pieza con http://

lo kopias y lo pegas! y listo xd!
-1

vea eo es asi de sencillo solo se mete en su hi5 las copia y ps si le sale en blanco sabe q ps busq en www.google.com y le hace la pregunta decifrar fotos y si no le sale es pol q la foto es fea jaja mentiras si no le sale insorri no se mas pero ami si me funciono
-1
Mira, después de batallar con mis fotos, usaba el Win Snap para capturar una parte de la pantalla, pero hoy me dije... Que weba..!!

Así que efectivamente, me fije que no se baja la imagen, sino la "trans 1x1.gif" viendo que tenía el programa AdBlock Plus (el cual baje de internet, busca en google o yahoo....(YO USO MOZILLA FIREFOX, NO SE SI FUNCIONE EN INTERNET EXPLORER)) solo seleccioné la imagen (trans 1x1.gif) botón derecho y le di bloquear imagen, ojo especIfícale al programa con todo y extensión, si no, te bloquea TODAS las imagenes, y aún así, no hay problema, basta con volver a activar....

Entonces en resumen, consigue algún programa que bloquee spam, imagenes, flash, etc, lo instalas, y bloqueas trans 1x1 en el caso de HI5 y LISTO..!!!
-2
Hola fijate que segui tus instrucciones y logre copiar algunas fotos ahora mi problema es que no se como activar las fotos de mi amiga me aparecen varias fotos bloqueadas ayudame por favor
0
gracias quicasso por el consejo,,solo te pido un favor me puede decir como hago para activar otra vez las fotos porque algunas no las puedo ver las bloque y no se como desbloquearlas ,,te agradeceria ,,por tu consejo ,,gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
VANDERV
+1Una manera d copiar una foto del hi5 o guardarla es simple solo tienes q star una imagen antes d la q quieres le das click a la imagen lo cual cambiara a la siguiente, inmediatamente le das click derecho cuando veas el puntero de la forma tradidicional en forma d triangulo o flecha y escoges copiar o guardar y tendras la imagen espero les sirva saludos

OE ES MUY BUENA ESTA MANERA DE GUARDAR IMAGENES TA WENA LES RECOMIENDO
-2
solo fotografia la pantalla el teclado tiene un tecla que aparc como: impr pant pet sis, luego abres paint la recortas y la guardas x separado..y listomen..
0