Consulta también:
- COMO ELIMINO MBUSCAS DE PAGINA PRINCIPAL
- Eliminar pagina de facebook - Guide
- Como traducir una pagina en opera gx - Guide
- Como eliminar una pagina en word desde el celular - Guide
- Hotmail pagina principal - Guide
2 respuestas
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
14 mar 2009 a las 13:04
14 mar 2009 a las 13:04
pasale estos actualizados y elimina lo que te encuentren http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware y despues limpia registro con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
despues de dar muchas vueltas, de consultar estos foros para quitar la pagina de isonico,que te redirecciona a personalizame...y que constantemente salia al abrir el explorador como pagina principal. He probado todo,todo lo que he visto por aqui, no he conseguido respuesta alguna positiva, siempre volvia a salir. Pues bien la final di con la solucion de casualidad, como casi todo en la vida.
Puse la pagina de google como principal en herramientas, vale, hasta ahi bien.....todos sabemos que si cerramos el explorador y volvemos a abrir, volvera a aparecer lapagina dichosa de personalizame. Pues bien, tenia la pagina principal de google en mi pantalla y estaba mirandola como muchas veces pensado en que buscar para dar con la solucion y de repente vi una frasecita en el google que decia algo asi como"poner la pagina como principal", pese a tenerla ya puesta en herramientas,opciones... pues le di, poco daño podia hacer.
Y desde entonces no he vuelto a ver la dichosa pagina de isonico y personalizame.Se ve que al darlea esa opcion,que aparece en lapropia pantalla del google, visiblemente, no la busqueis por ningun otro lado, pues se ve que ladarle ahi , se carga en el registro quecorrespondiente, el caso que se machaca al isonico-personalizame.
espero tengais el mismo resultado que yo....por fin ya no tengo el dichoso problema.
xao
Puse la pagina de google como principal en herramientas, vale, hasta ahi bien.....todos sabemos que si cerramos el explorador y volvemos a abrir, volvera a aparecer lapagina dichosa de personalizame. Pues bien, tenia la pagina principal de google en mi pantalla y estaba mirandola como muchas veces pensado en que buscar para dar con la solucion y de repente vi una frasecita en el google que decia algo asi como"poner la pagina como principal", pese a tenerla ya puesta en herramientas,opciones... pues le di, poco daño podia hacer.
Y desde entonces no he vuelto a ver la dichosa pagina de isonico y personalizame.Se ve que al darlea esa opcion,que aparece en lapropia pantalla del google, visiblemente, no la busqueis por ningun otro lado, pues se ve que ladarle ahi , se carga en el registro quecorrespondiente, el caso que se machaca al isonico-personalizame.
espero tengais el mismo resultado que yo....por fin ya no tengo el dichoso problema.
xao