Antivirus efectivo

Resuelto/Cerrado
jandrs - 14 mar 2009 a las 01:11
 underzer0 - 2 nov 2010 a las 12:06
Hola,soi jandrs esta vez tengo problemas con el antivirus resulta que se me ha ocurrido intentar abrir un archivo conprimido en zip con explorer y en vez de abrirse ha enpezado a parpadear reciente mente me paso igual y hubo que formatearlo porque el antivirus kasperski no lo detecta el defender tanpoco ¿cual es el mas adecuado que hay actualmente?kasperski ya os digo yo que no pues en teoria deberia encontrar gusanos y troyanos pero si mirais las funciones vereis que esta marcado pero esta en blanco por lo que no funciona ademas la mitad de los informes estan protegidos por contraseña y no consigo entender los resultados de los analisis por si fuera poco he descargado una herramienta de eliminacion de malware mal intencionado y windows defender pregunta si permitir canbios o no yo he puesto no y me gustaria saber como arreglarlo
Consulta también:

2 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
14 mar 2009 a las 13:00
perdona pero creo que estas equivocado el kaspersky actualmente es el mejor antivirus del mercado
1
jandrs1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009
14 mar 2009 a las 16:01
hola foli1 soi jandrs he leido tu respuesta y perdona pero me parece que quien esta equivocado eres tu yo conpre el kaspersky a finales de dicienbre de 2008 y desde entonces he tenido que formaterlo tres veces la ultima esta semana que se termina mañana domingo y todo por el puto kasper porque si abres el anti por la lista de cosas que puede analizar veras que troyanos gusanos y gusanos de p2p no estan en negrita por lo que no sepueden desactivar o activar eso si te avisa de que algun programa contiene virus pero ¿alguna vez te ha slido el mensaje conportamiento parecido a trollanos o un mensaje por el estilo pone no se a podido mover a cuarentna? pues ami si me a pasadopor no decir que cuando intento ver los informes se bloque y no tira ni palante ni patras ayer decidi canbiar de anti y opte por bit defender y mira tu por donde 11 amenazas eliminadas y eso que lo descargue de internet y tiene treinta dias de validez el lunes lo conpro en la tienda conque si segun tu kasper es el mejor teniendo que formatear el pc tres veces en pocos meses desde dicienbre hasta hoy cual es el peor segun tu opinion la mia respecto al mejor es bit defender pues ni wdefender ni kasper ni malware han encontrado ninguna amenaza aunque luego alo mejor canvio de opinion si encuentro algo que encuentra mas amenazas que el bit
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > jandrs1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009
14 mar 2009 a las 21:22
vale pues muy bien para gustos los colores.saludos
0
jandrs1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009 > foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
14 mar 2009 a las 22:41
a los hechos me remito desde dicienbre tres veces que me entran virus y no hay otro remedio que formatearlo con bit defender hoy he eliminado once amenazas y con kasper ayer tarde ni una encontrada conque mira que diferencia uno de otro ademas su corta fuegos me a advertido de que soft tonic es una pagina phishing mientras que kasper ni eso decia
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > jandrs1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009
14 mar 2009 a las 22:57
perdona que no me lo crea algo tienes mal en kaspersky eso que me dices imposible, lo has instalado bien debes de tener algo mal seguro, llevo años con el gratis pues tengo llaves y ni un problema y me ha detectado bastantes cosas. saludos
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > jandrs1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009
14 mar 2009 a las 23:02
a softonic no le pasa nada es de las mas seguras de internet llevo años descargando cosas de esa web 0 problemas y entro en el foro a diario. de pagina phishing nada de nada
0
hola foli1 gracias por aclararme las dudas sobre casper online ayer buscando encontre el nod32 eset ¿es ese al que te refieres? la version que usas del kasper ¿detecta troyanos? porque ya hace tienpo que el wdefen encontro 3 pero hace tienpo que lo unico que hace es llenar el disco duro de actualizaciones y no encontrar nada de nada en la tienda me anrecomendado que lo desinstale¿que deberia hacer?
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
16 mar 2009 a las 21:45
el kaspersky ahora mismo es de los 2 antiviirus que mas detecta , si detecta troyanos ,yo uso sin firewall https://kaspersky.softonic.com/ te recomiendo que desinstales el bit con ccleanerhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y despues limpies registro con el, luego instala el kaspersky te durara 30 dias y si quieres una llave me das una direccion y te la envio.saludos
dale una pasada al pc con este actualizado y elimina lo que encuentrehttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware es gratis y muy bueno yo lo uso para escaneos esporadicos
0
jandrs > foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
17 mar 2009 a las 11:56
hola foli1 ya he instalado el anti y no veas lo que tenia dentro haora va mejor gracias por aconsejarmelo resulta que el que me instalaron es la version mas barata del anti kasper y por eso no detectaba troyanos ni gusanos por cierto quiero conprar una targeta para ver la tele rn el portatil pero dicen que segun donde en la calle no se vera nada aqui en balaguer (lleida) pero yo boi a barcelona una vez al mes ¿alli se`podria ver algo en la calle o tanpoco cual modelo me recomiendas de los dos que hay usb sin antena o con antena me recomiendas?
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > jandrs
17 mar 2009 a las 14:57
de ese tema no te puedo ayudar lo siento.saludos
0
foly1... la verdad es que ya estaba por descargar el bitdefender creyendo qe era la mejor opcion cuando me encontre este foro.. luego de leer tus argumentos opte por el kaspersky.. incluso, consegui una version 2010 original...

solo que ahora no se si instalar esa o descargar la que recomiendas... (2011)... de ser asi, me gustaria que me enviaras la llave.. de ser posible...

saludos.. y espero mas orientacion al respecto

jotamty... hotmail.... com....
0