Como comprimir archivos en varias partes

Resuelto/Cerrado
chelio22 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2011 - 13 mar 2009 a las 17:21
 gabriela muñoz - 6 may 2015 a las 00:45
Hola que tal. quisiera saber si con el winrar puedo comprimir un programa (claro q si puede) pero en varios archivos... por ejemplo si kiera comrpimir el visual basic 2008 que me kedara part1.rar, part2.rar, part3.rar, etc...... y a la hora de descomprimirlo me lo junte todo y me regrese el programa q comprimir..... espero

espero alguien me pueda ayudar...

saludos y gracias
Consulta también:

8 respuestas

SI EN ESOS LINK TESIRVE PERO HAY FORMAS MAS SENCILLAS
coquitico1983
17 abr 2011 a las 06:16
sera que no entendi pero lo que el man quiere es usar a visual basic 2008 para que parta y algo en paquetes mas comodos de enviar no se talves un tcp con un sock
gracias por la informacion,realmente muy buena
un saludo de jujuy ,argentina
mira, el winrar es mas complicado, yo te recomiendo el programa ''hacha'', tu elijes en cuantas partes cortarlo, bueno ojala que te sirva, salu2
hola, mi nombre es remo, muy interesante el foro. Quiero agregar al comentario del señor shotresor que winrar es mejor que hacha porque corta en partes y además de eso comprime al mismo tiempo. Efectivamente es más complicado usar pero no tanto, debemos tener paciencia. Considero hacha muy buen programa además muy veloz. A diferencia del winrar es mas lento pero comprime cuando cortas en partes y esto reduce mucho mas espacio. Cualquier comentario mi correo, remopc@hotmail.com.
En fin, les recomiendo usar winrar si necesitan cortar y reducir espacio, ya que cuando esté cortando en partes va comprimiendo a la vez, y si el caso es que solo deseen cortar pues hacha lo hace igual de eficiente que winrar pero mas rapido, aunque no comprime o reduce lo que cortas como lo hache winrar. Ëxito para todos... .
hola haca encontre la respuesta entra en esta pagina bueno chau

https://www.taringa.net/+info/como-dividir-archivos-con-winrar_hvv90
ahy ta la respuesta chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
sirve para repartir un archivo en muchas partes con WINRAR
gabriela muñoz
6 may 2015 a las 00:45
No digan lo que no saben pero no deben de saber si no lo quieren informar era una tarea de la escuela a si que no lo hagan mas por favor
Oki doki
hola amigo el que dijo esto : Hola que tal. quisiera saber si con el winrar puedo comprimir un programa (claro q si puede) pero en varios archivos... por ejemplo si kiera comrpimir el visual basic 2008 que me kedara part1.rar, part2.rar, part3.rar, etc...... y a la hora de descomprimirlo me lo junte todo y me regrese el programa q comprimir..... espero

espero alguien me pueda ayudar...

saludos y gracias

bueno yo ando buscando jeje bueno chau
lo mismo jajaja ando buscando jaja
Muuuuy SENCILLO :
1-Seleccionar el archivo, boton derecho, AÑADIR AL ARCHIVO
2-Al abrirse Winrar, abajo a la drch de la ventana aparece : PARTIR EN VOLUMENES, OCTETOS
3-Si pones ''1000K'' seria 1 mega, trae opciones predetermiandas para partir por cd's ( 700mb ) y demas
4-LISTO!!!!!!
Hola me gustaria compartirles un video tutorial para poder comprimir un archivo en varias partes con winrar espero y les pueda ayudar tambien, suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=LzdVGDnkX24

No olviden darle ike al video y suscribirse mi canal WWW.YOUTUBE.COM/JULIANLOSABE