Cómo sacar un troyano de mi computador

Resuelto/Cerrado
chelyttho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2008 - 10 jul 2008 a las 17:32
 igmc - 16 abr 2016 a las 19:10
Hola,
Soy nueva aquí; tengo un problema con un troyano que apareció en mi pc y realmente no me manejo en compu
y no sé cómo eliminarlo. Tengo el NOD32, el cual me detectó el troyano, pero no sé como eliminarlo y no quiero formatear mi pc...
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo

Y en registro de amenazas sale esto:

C:\WINDOWS\System32\winkey.exe


Mi correo:

x.cith.aazz.x@gmail.com

31 respuestas

mi problemas es que tengo un programa no deseado q quiere instalarse en mi pc y no ce como eliminarlo si alguien sabe que me ayude lo ma pronto posible esta dañando mi pc gracias cristhian
0
ni caso de lo que te dicen corres el peligro de borrar algun programa o archivo inportante yo lo llevaria al servicio tecnico previo hacer copia de los archivo que contengan tu trabajo o cosas que te ayas descargado y consideres inportantes
0
0Definitivamente bajense spybot search and destroy es buenisimo yo tenia 21 virus entre los cuales habian troyanos pero este programa me lo resolvio
0
es que el troyano me impide ingresar a mi explorador de internet, no me lo puedo descargar
0
HOLA AVG UN VIRUS TROYANO Y LA METIDO EN CUARENTENA Y LE BORADO KIERO SA VER SI PASA ALGO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola
1 El troyano no te dañara la pc (almenos que este creado para eso)
2 Anda a la ruta que nos dijiste y elimina ese archivo
3 Si no te deja anda a administrador de tareas/procesos y busca algun proceso que se llame winkey.exe o uno raro que se vea demasiado sospechoso , si lo encontras termina ese proceso y ahi lo vas a poder eliminar completamente osea
lo eliminas a la papelera y de la papelera lo eliminas.
4 analisa tu pc no valla a ser que el troyano se propago para que no lo elimines completamente
5 si volves a encontrar uno busca la ruta que te diga el antivirus y eliminalo por tu cuenta como dije en el principio.

Un saludo, te recomiendo que te consigas el antivirus avg
0
como hago para formatear mi pc???
0
holghin Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 15
22 dic 2014 a las 00:22
Entrar a Facebook
0
http://www.coseguridad.com/2009/11/como-eliminar-un-malware.html

excelentes herramientas para eliminar virus
-1
velorofonte10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009
31 dic 2009 a las 02:04
hola chicos es una pregunta estupida lo se pero estoy aprendiendo quiero saver como programo mi pc para que cuando pongo un cd odvd me aparersca automaticamente las opciones de en que quiero repruducilos y no tener que ir a mi pc .antes lo hacia no se que paso gracias amigos saludos
-1
naomi619 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2010
7 ene 2010 a las 01:59
hola nuevamente, todabia no puedo resolver mi problemita con los virus troyanos que tenemos, nos dejamos estar y ahora tenemos bastantes errores en el sistema y problemas con varios programas instalados.. y tampoco podemos descargar cosas de internet porq nos dice que la aplicacion no es valida para win32 algo asi y falla la descarga... en ese sector tenemos 3 virus troyanos entre otros. pude bajar el spybot search destroy y tenia que borrar unos archivos, lo hice, de todas formas hice la copia de seguridad por las dudas, en realidad noce si los saco a los virus o no, pero mi sistema sigue andando mal y cada vez peor.. tengo el eset smart securiy pero no me hes de mucha ayuda si alguien de ustedes puede hacerlo, lo agradeceria muchisimo .. si tubiera que formatearla lamentaria la perdida de algunos archivos importantes de mi familia. gracias de todas formas!! atte naomi
-1
yo no coensido con kikeling tengo la ultima bersiod de avast y deja entrar troyanos les rrecomiendo SPYWAREfighte
-1
chico85 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 98
15 oct 2008 a las 21:25
Bueno miren chicos yo selos quisiera dar es word para que vallan biendo los pasos a pasos y le pegaria las imagenes xq es algo complicado i para que se guien mejor por que son como 6 pasos que ay que aser para poderlos eliminar y resulta sin necesidad de formatiar la maquina ook aqui les dejo lo que van acupa las herramientas que tienen que conseguir ok:

1- OTmoveit2. Instanlelo"

2-MALWAREbytes. "INstalenlo"

3- Lavasof- Ad-Aware. "INstalenlo"

4- Antivir Personal. "INstalenlo"

5- C-Cleenar. "INStalenlo"

6- Kasperki online. " esto solo es la pagina wed nada mas ok"

bueno entonces todo esto esta en la wed ok estan free ose los pueden conseguir gratis es bastante largo pero les servira de mucho y ay me visan cuando los tengan ok y les guiare para el procediminiemto ok cuidense DDios los BBendiga.

esto tips les servira de muchoOOOOO veran ok Chaooo Spero Su rsPustAAA.
-2
jajajajajaja vos te pensas q hay gente que lo va a descargar jajajajaja.......
0