Eliminar pagina indeseable www.2buscador.com

Resuelto/Cerrado
muvee. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 8 abr 2012 a las 14:12
muvee. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 13 abr 2012 a las 14:50
hola:mi problema es el siguiente segui los pasos de 1 tutorial porque me iba algo lento el ordenador.
-equipo-propiedades-configuracion avanzada del sistema-propiedades del sistema-opciones avanzadas-rendimiento-configuracion-opciones avanzadas-cambiar,me meti en cambiar y cambie los valores segun me decia la tutorial,reinicie porque asi me lo indicaba la tutorial.
mi sorpresa vino al meterme en google,que me sale como pagina prederterminada www.2buscador.com y aparte paginas y paginas que se abren solas hasta sin meterme en internet,y a todo esto se le suma un icono en la barra de tareas (cpu)que antes no salia.
e intentado cambiar a los valores que tenia antes que eran (en blanco,no ponia nada)pero no puedo porque me pide que ponga un valor o numero.tambien e intentado eliminar del editor del registro la pagina 2buscador pero aparece de nuevo,ni cambiandola de opciones de internet,ni se me elimina el icono de CPU no se que hacer,espero que me puedas ayudar gracias y un saludo

3 respuestas

xfer28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2012 19
9 abr 2012 a las 05:32
La solucion que te puedo dar es restaurar el sistema: das a inicio y pones..
restaurar el sistema,(Normalmante suele restaurar a 3 dias) luego das en siguiente, esperas a que se restaure, luego reinicias, y resuelto.
Ahora para eliminar el historial de internet le das clic en Google, una vez abierto le das clic en opciones de internet señalas la casilla ELIMINAR EL HISTORIAL DE EXPLORACION AL SALIR, luego le das clic en eliminar y selecionas todas las casillas, das en eliminar, realiza esta operacion 2 a 3 veces solo esta vez, una vez limpio con que lo hagas una vez por semana bastara, espero haberte ayudado, saludos
1
muvee. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 1
10 abr 2012 a las 14:10
gracias por intentar ayudarme, lo e solucionado con el malwarebytes
0
muvee. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 1
13 abr 2012 a las 14:50
podeis cerrar el tema k esta solucionado
0