Desinstalar deep freeze

Cerrado
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 - 10 mar 2009 a las 12:30
Hackerjdn98 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 03:42
Hola,
el deep freeze que tengo en mi pc es el faraonics vamos lo que va siendo la versioón 6. el icono no me sale ne la barra de inicio y también pobre con ALT+SHIFT+F6 y tampoco me sale el cuadro.
probe entrando a modo a prueba de fallos y quitandolo del msconfig.
probe el fuckdeepfreeze y no me deja iniciar desde el cd rom asi que la ultima versión del fuck no la puedo utilizar.
alguien me puede dar aunque sea una idea de por donde seguir con mi deperante lucha con el deep freeze?
gracias de antemano
Consulta también:

18 respuestas

hola mira para desinstalar un deepp debess descongelarlo primero, si sabes donde esta el icono lo descongela poniendo en pass y luego elige la opcion de subir descongelad, y ya lo puede descongelar... pero si no recuerda el passs cuando suba el icono del deeppp dale a ok sin ponerle nada en el pass y el sigue igua asi podras descongelarlo y luego borrarlo...
11
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 55
10 mar 2009 a las 14:32
no me aparece ni el icono y tampoco tengo la posibilidad de que me salga la ventana con ALT+SHIFT+F6 .
no puedo introducir contraseña
0
dorman aprende a leer wey te esta diciendo que no aparece el icono naco!!!
0
que es pass
0
es una contraseña de tu Deep Freeze, saben tambien me paso lo mismo el icono no me aparace en la barra de inicio y no se como decongelarlo... si alguine me puede hechar la mano se lo agredeceria mucho...
0
io tengo el deepfreeze pero ozea no me aparece el icono y esta congelada mi computadora. asta aora no z komo deskongelargo, nizikiera apareze kuando apreto eso de alt + crtl +.....f6 naada toncs no z k azer, aer zi m aiudan porfa :D
0
Hola soy Luís de Perú :
Yo también tuve el mismo problema y un amigo me ayudo a solucionarlo y es rápido y muy sencillo y no nesecitas ponerle virus a tu maquina y esas cosas complicadas bueno hay les doy los pasos:

1.- clic en inicio, clic en panel de control
2.- clic en cuentas de usuario
3.- doble clic en crear una nueva cuenta
4.- ponerle un nombre Ej. Mario; clic en siguiente
5.- clic en crear cuenta y ya esta creada la cuenta con el nombre Mario
6.- clic en inicio y clic en cerrar sesión, clic en cambiar de usuario y luego clic en mario y se abrirá un escritorio nuevo y en ese escritorio nuevo debe aparecer el icono del deep freezer y luego pones la contraseña y lo desbloqueas y reinicias tu maquina y listo esta descongelado si no te sale el icono del deep freezer haciendo todo esto prueba con otras cosas y si te sale el icono si quieres lo desinstalas y lo vuelves a instalar espero q les sirva.
3
no me sirvio man esta bien congelado ayudaaaa
0
tampoco me sirvio esto
0
no amigo a mi no me funciono asi pero igual grax
0
toy con W7... el icono m sale en personalizar de la barra de tareas... pero no en mi barra de tareas... ni en mi panel de control... kiero instlar d nuevo m aparece q tengo q desabilitar... alguien m da una solucion a ste problemita...
0
usuario anónimo
10 mar 2009 a las 14:24
http://www.taringa.net/posts/downloads/871596/Eliminar-DeepFreeze-6_x.html

Mira este post por si te sirve
1
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 55
11 mar 2009 a las 15:12
ya lo probe, y volvi a descargarme otra vez la imagen desde tu link.
la primera que me descargue me daba error de windows ( pantallazo azul) y con tu link me dice que no encuentra el sistema
0
magoo > recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011
16 abr 2009 a las 00:52
proba restaurar sistema y despues anda a la carpeta y borralo esa es la unica forma que yo lo logre comprobado yo tenia a esa mierda y no funcaba nada bien
0
brijith > recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011
31 jul 2009 a las 01:57
no edo desistalar el dee free standar no me responde
0
no hay repuestainutiles ps digan algo
0
no funciona nada como hago
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No funciona nada de lo anterior porque el archivo ejecutable es borrado por el antivirus antes de llegar a iniciar. Lo unico que puede llegar a salvarlos es durante el inicio de windows desctivar el antivirus ANTES de que llegue a cargar el ejecutable del deepfreeze encargado de mostrar el icono. Pero hay q ser muy rapido con ello, sino no funcionara.
1
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 55
10 mar 2009 a las 14:40
el problema es que el deep freeze es un programa que al reiniciar carga algo así como una imagen y vuelve todo al estado anterior por lo que si instalo un programa al reiniciar no va estar. de todas formas los he probado sin reiniciar y no me lo detecta pero sigue funcionando por que el ordenador sigue congelado y por que en el regedit y mscongif sigue, y ya probe a quitarlo pero al reiniciar se restablecen los valores anteriores
0
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 55
22 abr 2009 a las 18:58
gracias ya probe vuestras soluciones y nada asi uqe opte por lo basico FORMATEAR.
gracias de todas formas
0
NO FORMATEANDO PUEDE DAÑAR TU DISCO DURO Y PARA 100PRE ES MUY^PELIGROSO AVECES TIENES SUERTE PERO MEJOR NO SE ARRIESGUE
0
rockapoder Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 38
10 ago 2009 a las 21:09
Hola, yo lo que hice fue meter otra vez el disco ahí viene desinstalar deep freez y lo seleccioné y se desinstaló no se si lo puedas hacer as+
0
Que mala suerte a mi me esta pasando lo mismo en my pc
0
noce psssssssssssssssss
0
lo que te puede funcionar en ultimo caso seria formatear tu compu ojo lo digo en ultimo caso ¡¡suerte¡¡
0
pues mira amigo eso es facil tecleAs :ctrl - alt- shift- f6 y el programa leS botara un ventana donde ingresa una contraseña pues le dAs en ok y te saldra otra ventana donde para descongelar les das la ultima opciON y lo reinicias y para congenlarlos es la primera y lo reiniciaS
0
nOoo sirveee.. esta bien congelada
0
no me sale nada..desaparecio el icono intente y nada me funciona ayudaa
0
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 55
14 oct 2010 a las 09:48
formatee y me fue bien, tuve suerte. no se que paso pero ninguna de vuestras soluciones funcionó.
0
tengo el mismo problema y no se como desistalar el deep freez por que no quiero formatear mi maquina si alguien sabe como que puedo hacer para desistalarlo sin formatear la compu escriaban a mi correo
djdcoramix@hotmail.com o
fabioalcivar10@hotmail.com
gracias
0
estatus Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 39
6 jul 2011 a las 20:35
mira amig0 te debe de aparecer un icono en .. barra de herramientas , presionas ctrl + doble click en el icono te aparecen opciones ahi buscale , si tienes dud alguna contactame y no formatien su maquina , cada k formatean su makina dañan su disco duro recuerden hay soluciones =)
0
Amigo ami tambien me pasa lo mismo ayuda no me funciono eso de altgr+shift derecho y F6 intente de borrarlo por registor y nada tambien eso de msconfig y nada cree otra cuenta y nada buske de adminisstrador y nada y cuando puse restaurar sistema tamoco poruqe cuando se reinico lo mismo poruqe estuvo congelada ayuda yo se mi contraseña
0
Intenten esto.
Entren al administrador de tareas luego click en procesos luego click derecho en DFServ.exe luego abrir ubicación del archivo luego en la carpeta _$Df y ejecutan FrzState2k miren a ver si aparecio el icono en la barra de tareas y desbloqueenlo normalmente ya saben shif + doble click ect.
0
Hackerjdn98 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 1
17 may 2014 a las 03:42
Utilizando el Revo Uninstaler Pro tampoco a mi me ayudo mucho a la hora de desinstalar programas
0