No puedo guardar imagenes de mi hi5
Resuelto/Cerrado
DilKaRishta
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de marzo de 2009
-
9 mar 2009 a las 05:11
Gabyyyy - 23 ago 2010 a las 18:43
Gabyyyy - 23 ago 2010 a las 18:43
Consulta también:
- Como hakear instagram resuelto
- Hi5 antiguo - Guide
- Ox imágenes mias - Foro Facebook
- Hi5 buscar perfiles ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como busco personas en hi5 ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como veo el hi5 de mis amigos - Foro mensajerías y chat
31 respuestas
a ver creo que yo estoy un poquito mas atrazada!!!
mi problema es q ni siquiera puedo guardar la foto porque esta en un slide y no se como guardarlasss
por favor si alguien sabe se lo agradeceria bastante!!!
mi problema es q ni siquiera puedo guardar la foto porque esta en un slide y no se como guardarlasss
por favor si alguien sabe se lo agradeceria bastante!!!
Hola pues tengo una respuesta a tu pregunta...
Sabes a mi me paso lo mismo no podia guardar imagenes de hi5 a mi pc travesiando halle una forma de hacerlo... te explico..
Selecciona la foto que kieres guardar, no importa si seleccionas los demas iconos que estan en la ventana, luego dale clic derecho y copiar, enseguida abre un documento de word y pega alli lo seleccionado luego selecciona la imagen y guardala... a mi me funciono espero te sirva.
cuidate
saludos
Sabes a mi me paso lo mismo no podia guardar imagenes de hi5 a mi pc travesiando halle una forma de hacerlo... te explico..
Selecciona la foto que kieres guardar, no importa si seleccionas los demas iconos que estan en la ventana, luego dale clic derecho y copiar, enseguida abre un documento de word y pega alli lo seleccionado luego selecciona la imagen y guardala... a mi me funciono espero te sirva.
cuidate
saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hay otra opcion, todas las fotos que vemos se guardan en archivos temporales de internet, de ahi podemos copiar todas las fotos que queramos, aparecen con el nombre de photohi5.com y normalmente el peso varia de 100kb a 25kb y de formato jpg. selecionen las fotos y peguen en alguna carpeta de su disco duro, una ves copiados pueden verlos y elegir los q les gusta y eliminar los q no, nunca visulizen un foto directamente de la carpeta de archivo temporales de internet ya q puede haber conflicto con su pc...
mmmmmmmm bno ps yo tengo una mejor respuesta
jijijiji bn0 mas qe nda copia el codigo qe te dare de una pagina :
0021855dr51210526hgf7400 pegas la foto ahi entoses ya qe lo tinea la pasas a tu hi poniendo cliky listo
mmmmmmmm bno espero qe te te funcione si no chingate idiota x estupida
jijijiji bn0 mas qe nda copia el codigo qe te dare de una pagina :
0021855dr51210526hgf7400 pegas la foto ahi entoses ya qe lo tinea la pasas a tu hi poniendo cliky listo
mmmmmmmm bno espero qe te te funcione si no chingate idiota x estupida
PS CUANDO ESTEN VIENDO LAS FOTOS EN LA PARTE IZQUIERDA HAY UNAS OPCIONES SE VA A HERRAMIENTAS Y PS AHI ESTA ADMINISTRADOR DE FOTOS LE DAN CLICK AHI Y SALEN LAS FOTOS MINIMIZADAS SEÑALAN LA QUE QUIEREN Y PS CLICK DERECHO Y GUARDAR IMAGEN