No puedo guardar imagenes de mi hi5

Resuelto/Cerrado
DilKaRishta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009 - 9 mar 2009 a las 05:11
 Gabyyyy - 23 ago 2010 a las 18:43
Hola,bueno el problema es q tngo algunas fotos solo n el hi5 y cuando quiero guardarlo en mi pc, se guardan como gif! asi q no puedo poner en el display dl msn ni en otras paginas! y aunq me dijeron q abra con el point y lo guarde como archivo jpeg! no c puede lo guardo como jpeg pero igual sale too en blanco ! no sale nada de la imagen!! ayudenme please!!

31 respuestas

a ver creo que yo estoy un poquito mas atrazada!!!

mi problema es q ni siquiera puedo guardar la foto porque esta en un slide y no se como guardarlasss

por favor si alguien sabe se lo agradeceria bastante!!!
0
JHON ALVARO ARZABE OCHOA
30 mar 2010 a las 16:22
JHON ALVARO ARZABE OCHOA
0
pues no se pueden guarda, o balaloj de un programa
0
Morena Yuyuguita
26 abr 2010 a las 20:07
Hola pues tengo una respuesta a tu pregunta...
Sabes a mi me paso lo mismo no podia guardar imagenes de hi5 a mi pc travesiando halle una forma de hacerlo... te explico..
Selecciona la foto que kieres guardar, no importa si seleccionas los demas iconos que estan en la ventana, luego dale clic derecho y copiar, enseguida abre un documento de word y pega alli lo seleccionado luego selecciona la imagen y guardala... a mi me funciono espero te sirva.
cuidate
saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El loco informatico Jesus carlos acosta Espinoza desde Peru
28 abr 2010 a las 16:20
hay otra opcion, todas las fotos que vemos se guardan en archivos temporales de internet, de ahi podemos copiar todas las fotos que queramos, aparecen con el nombre de photohi5.com y normalmente el peso varia de 100kb a 25kb y de formato jpg. selecionen las fotos y peguen en alguna carpeta de su disco duro, una ves copiados pueden verlos y elegir los q les gusta y eliminar los q no, nunca visulizen un foto directamente de la carpeta de archivo temporales de internet ya q puede haber conflicto con su pc...
0
gracias me funciono mucho
0
mira ve este viddeo tutorial que ise

https://www.youtube.com/watch?v=-ZSJ5KhF8q0
0
asdgfvdfg
0
mmmmmmmm bno ps yo tengo una mejor respuesta
jijijiji bn0 mas qe nda copia el codigo qe te dare de una pagina :
0021855dr51210526hgf7400 pegas la foto ahi entoses ya qe lo tinea la pasas a tu hi poniendo cliky listo
mmmmmmmm bno espero qe te te funcione si no chingate idiota x estupida
0
PS CUANDO ESTEN VIENDO LAS FOTOS EN LA PARTE IZQUIERDA HAY UNAS OPCIONES SE VA A HERRAMIENTAS Y PS AHI ESTA ADMINISTRADOR DE FOTOS LE DAN CLICK AHI Y SALEN LAS FOTOS MINIMIZADAS SEÑALAN LA QUE QUIEREN Y PS CLICK DERECHO Y GUARDAR IMAGEN
0
lo kk pasa es k estas bien pndja (O).............
lo kkk necesitas acer es ponerte ....
.........chingona ..................
ok..............
0