Sonido me suena como si crujiera

Cerrado
ninosfera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 7 mar 2012 a las 18:36
 fox141005 - 23 mar 2012 a las 15:30
Hola,

Antes que nada muchas gracias.

Les escribo por si pudieran ayudarme. Llevo 2 días que cuando escucho algo en mi ordenador el sonido suele ser entrecortado, como si crujiera algo, como cuando tocas la parte de atrás de los altavoces y suena un ruido(Sucede casi siempre, pero no siempre). Unas veces suena más y otras menos, apenas visible. A veces el ordenador va como a saltos y entonces el sonido parece que vaya a cámara lenta. Algunas veces también el ordenador se me queda pillado al intentar abrir algo.. y tengo que esperar un buen rato hasta que se abra.

A ver si pudieran echarme una mano.

Muchas gracias

Consulta también:

1 respuesta

fox141005 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012
22 mar 2012 a las 19:14
hola amigos yo tbm cuento con el mismo problema el sonido anda entrecortandose y cuando le elevo todo el volumen deja de andar 3 de los 5 parlantes cuento con
parlantes logitech z506 *placa asus formula v * 8gb de ram * procesador fx8150 haber si me pueden hechar una mano
0
ninosfera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014
23 mar 2012 a las 10:58
Hola fox, yo lo que he hecho al final es formatear y así lo he solucionado. Nadie me daba respuesta para solucionarlo. No sé si nuestro caso será el mismo, pero mi solución ha sido ésa, formatear y se ha arreglado. Siento no poderte ayudar en más.
0
ya desmantele todo y di como solucion o respuesta a todas mis dudas que es una clavija de mis bufer era la clavija negra que me imagino anda cruzada hoy vere q solucion le doy{
0