Prueba deteccion de virus: gdata

Cerrado
el eset nod es el rey - 5 mar 2009 a las 18:53
 Brutus - 15 ago 2015 a las 15:38
Hola,
hola como estan e probado todos los gdata y me dieron estos resultados meti un cd con 20 virus el gdata internet security me detecto 2 virus el gdata anti virus me detecto 0 y el gdata onecare me detesto 3 el eset nod 32 actualizado me detecto 20 el mayor y avast me detecto 5 y avag 0 y el avira 10 y el windows live on care 0 el windows defender 0

8 respuestas

¿Nadie enseña a estos niños a escribir? Alucino con la nula capacidad de expresión y juicio que tiene la gente. Puedes pensar lo que quieras, pero has el esfuerzo mínimo por expresarlo. Si un aparente cateto como tú piensa que G-Data es malo, me va a costar mucho estar en acuerdo contigo dada la estultez que transmites.
Vuelve al cole!
4
"Has en esfuerzo"???
Haz el esfuerzo.
¿Tu eres el que quiere enseñar a escribir?
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
6 oct 2009 a las 11:29
mira Txori
cada uno me parece que puede opinar lo que quiera en este foro, o no ???????
si no te gusta, pues no mires ok
y no FALTES al respeto que el unico gilipollas que hay aqui eres tu OK...
SALUDIDOS MANO
que te valla bonito
1
no creo que gdata sea malo y menos con los antivirus con los que los estas compaeando creo que no sabs nada de seguridad
0
Upsss! creo que realmente lo que hablas es demasiado estúpido no conoces ni un poquito de G Data Antivirus en realidad es un antivirus excelente el cual cuenta con una amplia gama de seguridad y por si no lo sabias también cuenta con un mail security, a nivel perimetral te detecta spam, virus y te filtra contenido, también cuenta con versiones para linux (Suse,Fedora y Debian) es un súper producto y cuenta con 99.8% de detección con sus dos motores de busqueda además de tener tiempo de respuesta a nuevos ataques casi inmediato.

Nota:

Ponte a estudiar un poquito antes de postear cosas que ni al caso.

Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
14 ago 2009 a las 22:59
HOLA
el gdata sin duda alguna es el mejor antivirus del momento,
lo que pasa esque no se conoce mucho, ahora es cuando empieza a darse a conocer
bajo mi opinion mejor que el KARPESKY y que NOD 32 o NORTON o AVIRA o AVG ect ect ect...
estos tan famosos solo saben estrujarnos el volsillo con sus precios desorvitados, y unas interfaces muy atractivas las cuales no protegen bien . menss vistosidad y mas efectividad,
y no hablemos de cuando quieres cambiar de antivirus y quieres eliminar el que tienes,
algunas marcas como por ejemplo NORTON y NOD32 se ve que no quieren que los dejes y por cojones no te dejan desistalar sus productos, y tienes que buscarte la vida para poder sacarlos
lo que encuentro que es una competencia desleal, pues eres tu quien tiene que decidir que antivirus quieres
y si quieres cambiar se debe desistalar sin problema y ponerte otro
bueno en fin recomiendo
GDATA TOTAL CARE solo son 40€ y sin problemas garantizado, ha y cuando quieras desistalarlo lo desistala sin tranpa ni carton para mi un 10
0
Soy de la opinión de los que defienden Gdata. Mi ordenador cascó tres veces seguidas ya que en cada reinstalación del SO al metrer el crack de un programa, que era en realidad era un virus, kasperski que tenía instalado se lo tragó, bajé la versión de prueba Gdata y en el momento de instalar dicho programa saltó al antivirus al reconocer un virus en el crack y problema resuelto. He usado varios antivirus a lo largo de más de 20 años, unos de pago y otros gratuítos, y pienso que este es de lo merjocito que ha pasado por mi PC.
¡Ah!, un poquito de buenos modales en el foro se agracece. ¡No tiene más razón el que más insulta!.
Saludos
0
Saludos a todos.
Perdón la intromisión...
Todos se insultan y todos discuten sin razón...
G Data es muy BUENO, pero también el NOD32...
Yo tengo muchos ordenadores y en todos hago laboratorio...

En el que uso en este momento tengo G Data y en el que tengo descargando acá a mi lado tengo Nod…
Los dos me funcionan bien…
Y todos sabemos que no todos los virus son reconocidos por el antivirus que usas de momento…
Tienes que esperar a que salga la curita…

Así es que ni uno ni el otro, ambos son buenos….

Mejor usen sistemas de GNU….
Y tendrán menos problemas en su vida!!!

Saludos a todos y…
No hay por que pelear, entre todos construimos un mundo mejor…
Software libre para una sociedad libre!!!!
Proletarios del mundo, uníos!!!!
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
19 dic 2009 a las 18:26
ok..jimmyhdz007
deacuerdo en todo
saludos...feliz navidad
0
es decir, el que detectó los 20 es el mejor, el problema es que se debe estar actualizando casi a diario, ¿verdad?
0
Metokolapisha
27 jul 2010 a las 12:30
No hace falta que esté actualizado casi a diario ya que tiene una heurística (deteccion sin firmas) formidable. El futuro son antivirus como este en los que las firmas juegan un segundo plano y segun el comportamiento del archivo lo detectan como sospechoso... y todo esto con un nivel de falsos positivos bajísimo. mira en www.gdatablog.com
0
Q pasa q sois todos empleados de GDATA ?????? porque si no lo sois me parece q los gilipollas sois vosotros y si lo sois da pena vuestro trabajo.
Yo no digo que GDATA sea un mal antivirus porque realmente no me lo parece pero todavia le queda un recorrido para tener la base de nod32 o Karspesky y la heuristia de estos. Estoy seguro que con mas tiempo gdata va a seguir creciendo pero a día de hoy todavia no esta en el mismo peldaño.

Un saludo
-1