Archivos dañados

Cerrado
valgaarv - 1 mar 2012 a las 21:17
 valgaarv - 1 mar 2012 a las 23:54
hola a todos,

bueno les explico lo que me pasó. estaba navegando tranquilamente por internet cuando de repente empezaron a abrirse varias ventanas de error. de repente vi como los iconos de mi escritorio ivan desapareciendo, asique apague el ordenador rápidamente. al volver a encenderlo, se me abrio un programa que me indicaba que habían ocurrido varios errores. no recuerdos todos, pero entre ellos decia que la unidad C: era ilegible, que la ram estaba a 83º, que la ram y el disco duro habian perdido un 20% de su velocidad...el programa me daba la opción de arreglar estos errores y le di para que lo hiciera. al rato algunos los consiguio corregir, como el de la temperatura de la ram, pero otros decia que no los podia arreglar. ahora bien, aunque seguia diciendo que el disco C: era ilegible, podia seguir utilizando mi pc. sin embargo, algunos archivos del pcl fueron borrados y otros archivos quedaron como dañados. los iconos se veian medio transparentes pero funcionaban correctamente. viendo como estaba el ordenador decidi formatearlo pero antes de hacerlo, meti peliculas y series en un disco duro por si se podían salvar. despues de formatear, intente acceder a esos archivos en el disco duro, y aunque ocupan espacio como si estuvieran, no aparecen. alguien sabe si hay alguna forma de acceder a ellos?
me aconsejan formatear tambien el disco duro externo? gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

Por lo que comentas al parecer fue un Virus el causante del problema de igual forma afectaron los archivos que extrajiste. Lo más recomendable en este caso es que también formatees el HD externo que mencionas ya que lo más seguro es que el virus aun este allí con los archivos que trasladaste.
0
PROSEUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012
1 mar 2012 a las 21:49
Deberías formatear todo, lo mas probable es que hayan sido virus
0
gracias por sus contestaciones. mañana mismo los formateo. un saludo
0