Actualizar el antivirus desde el acceso direc

Cerrado
moni - 26 feb 2012 a las 19:43
ALEX041989 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 28 feb 2012 a las 20:21
Hola, te hago una prtegunta que me urge necesito actualizar el antivirus desde el acceso directo de mi escritorio ya configure la contraseña y el usuario y lo tengo actualizado pero como hago para actualizarlo desde el acceso porque me sale que el icono no existe. porfa!!! necesito una respuesta! gracias!

<config>Windows XP / Internet Explorer 8.
Consulta también:

3 respuestas

ALEX041989 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
26 feb 2012 a las 21:57
si tu antivirus ya esta actualizado debe estar funcionando correctamente pero a que te refieres sobre tu acceso directo, si es que no abre busca el ejecutable en la carpeta raiz del antivirus que esta en archivos de programa o programa files segun el lenguaje que tengas tu sistema . Ahi busca la carpeta de tu antivirus y crea otro acceso directo al escritorio, claro antes debes haber borrado el anterior y abre el ejecutable
0
hola tengo la duda de como poder acceder al acceso directo del antivirus ya que en la carpeta raiz del programa tengo una sub carpeta que dice licencia cuando abro esa carpeta esta vacia por que te digo esto porque creo yo que es alli es donde creas el acceso dicto que va al escritorio y del escritorio lo actuaslizas si no me equivoco, en fin mi duda es la siguiente al no tener nada en esa sub carpeta como puedo aaceder a la aplicacion para la actualizacion del antivirus y de alli crear el acceso para el esceritorio; debereria DESCARGAR EL PROGRAMA NUEVAMENRTE? o como hago? me explico?
0
ALEX041989 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
28 feb 2012 a las 20:21
mira presiona la tecla windows (inicio) mas la tecla r y en el recuadro que sale escribe del antivirus que tengas mas la extension .exe ejemplo nod32.exe sino se ejecuta el antivirus abare la opcion de busqueda y busca todos los archivos que contengan el nombre del antivirus coloca el nombre y da a buscar y si lo encuentra dale click derecho y ve su ubicacion parea que sepas donde esta el ejecutable y si despues de esto no sale nada la recomendable es que vuelvas a descargar el programa pero y antes de instalarlo desinstala el otro desde el panel de control y en cuanto a la subcarpeta vacia dale c lick derecho0 y ve las propieddades para ver si contiene archivos o no suerte
0