Cómo veo historial borrado en Mac con firefox

Resuelto/Cerrado
Zorbita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 - 26 feb 2012 a las 08:38
 Teresa - 18 ene 2016 a las 11:35
Hola,

Mi hijo borra el historial antes de apagar el ordenador y no me fío......
¿Cómo puedo mirarlo? Me han dicho que se puede....
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
30 mar 2012 a las 13:16
1. Haga clic en "Inicio". Haga clic en "Buscar". Haga clic en "Herramientas". Haga clic en "Opciones de carpeta". Haga clic en la pestaña "Ver". Haga clic en "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Desactive la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos". Desactive la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo."

2. Haga clic en Búsqueda en "Todos los archivos y carpetas" en la "unidad C". Tipo "index.dat" en la barra de búsqueda. Haga clic en "Buscar".

3. Descargue e instale un lector de archivos index.dat en su computadora si usted no tiene ya uno. Abra el archivo index.dat en el lector. Haga clic en la historia que le gustaría recuperar para seleccionarlo. Haga clic en el botón "Restaurar" para restaurar las selecciones. Abra su navegador Firefox para ver la historia restaurado.
-1
Muchas gracias. Lo haré y le comenta ver como me va.
0
Dios mio.. que terrible invasion a la privacidad mujer.. anda busca un libro o deja de hacer hijos!!!
0
eso no se hace, la privacidad se respeta
0
hola.... al paso dos no lo pude hacer :(
0
ana > genio-g
16 mar 2015 a las 00:38
Andaaa venga va cada uno a meterse en su vida esa mujer hará lo que quiera ale a frotar acera
0