Doble tilde...

Cerrado
Greeze - 2 mar 2009 a las 16:44
 Sophiee - 26 dic 2010 a las 16:23
Buenas, necesito ayuda.
Hace unos dias me fije en que mi teclado, cada vez que pulsaba la tilde, en vez de quedarse parado y esperar a que le diese una vocal que acentuar, me sacaba dos tildes y ya est´´a (las dos salen a la vez). He buscado por internet y parece que hay varios virus que hacen esto, pero he revisado uno por uno todos mis procesos y son normales (a no ser que alguno este infectado, pero se corresponden con procesos normales, eso si lo puedo decir), ninguna de las herramientas de desinfeccion especificas que he descargado han encontardo nada, tampoco manualmente he encontrado los archivos que estos virus creaban (nadie parece tener el mismo que yo), y finalmente mi antivirus sigue actualizado cada d´´ia (uso el NOD32, pero tambien he provado a descargar y pasar el ClamWin). Lo he comprobado y esto me sucede con cualquier signo de acentuacion (´´``^^¨¨).
Ademas, acabo de descubrir mientras escribo esto que no puedo copiar/pegar nada, ni desde menu ni desde controlc/v, y el Worpad no funciona (Bloc si). Word me deja copiar, pegar pero no acentuar.

Y creo que eso es todo. Si alguien puede ayudarme, por favor, que me ayude.
Consulta también:

5 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
4 mar 2009 a las 03:17
puedes intntar restaurar l sistema a una fecha antes de que detectaras este problema despues de analizar tu pc por total con varios antivirus usa el nos32 yo lo uso y no me a dado problemas aunque deberias probar mas antes de restaurar recuerda que al restaurar los programas seran como en esa fecha si no se puede graba tus datos en dvd-rw o cd-rw para que guardes tus datos y los cds te sean utiles por que esos se puede eliminar el contendo para grbar algo diferente y recuerda respaldar tu info. frecuente mente para no tener que lastinar despues
3