Cómo desbloqueo mi celular del código PUK [Cerrado]

Denunciar
-
 Ronal -
Hola,
necesito saver como debloquear mi celular del codigo puk, siendo que el chip que tengo me lo regalaron a se tiempo y nose cual es ? me puede ayudar porfavorrrrrrrrrrrrr :/

3 respuestas

llama a la compañia de tu celular ellos te dan el codigo puk y de paso tambn te dan el pin aunque ya lo sepas
169
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

cual es el numero de mi compania claro para ser presisos
como no entendi nada
hola como hago por fa ceme bloqueo el tlf y me pide el codigo puk y no lo ce como hago por fa
Hola necesito el código de PUK y de pin de mi celular 3624120961
Hola como desbloquear el código puk del celular doppiosl555
chico/as si ponen el chip al reves pueden usar el celu pero sin mandar sms y ni llamar y no pueden recibir llamadas ni sms
si ese es el numero es de los dos del puk y el sim
pero lo que yo quiero es llamar
respondan me aburro
el mio es claro y ayuden rapido que me voy a la escuela y nesecito llamar
no logro desbloquear mi telefono por codigo puk de la red. q hago? vivo en cuba
lulu pero igual es lo mismo q no tengas celular no podes hacer nada

Por favor ayudenme!!! Me pasa q mi cel me pide el cod. Puk y pin
como obtener mi código pul cuando el teléfono lo compre afuera y perdí la caja en donde venia.
aguardo comentarios, necesito ayuda.
esto es emergencia necesito llamar ami mama por favor ayudenmen sino para que esto a y aparte cuando lo ensiendo sale A133 ENTRE PARENTESIS

como hago para desbloquear el pin bloq ingrese puk en un celular nokia y es personal porfavorrrrr
tengo un problema tengo un alcatel onetouch y al encenderlo me pide el código puk y no tengo la tarjeta y tampoco estoy registrado para obtenerlo en linea e intentado de todo y ya no se que hacer ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa