Encontrar juego zuma gratis

Cerrado
QUETZ - 1 mar 2009 a las 06:29
 Game - 15 abr 2016 a las 13:05
Hola,
ME PUEDEN DECIR DONDE ENCONTRAR EL JUEGO ZUMA GRATIS SIN QUE ESTE EN MODO DE PRUEBA DE MANERA QUE NO SE CAIGA EN 30 O 60 MINUTOS?
Consulta también:

35 respuestas

Pelipe Pelipon
13 may 2009 a las 08:58
el juego de zuma lo encontras aqui


http://www.millonesdejuegosgratis.com/game/1011/Zuma.html


aunque no es la misma version esta bien copado
94
Aquí también está:
http://www.nerojuegos.com/zuma
0
deseo que me ayuden a instalar el juego zuma delux gratis de manera permanente.
20
hola me llamo laura ,como puedo tener a zuma deluxe completo
0
ola ne yamo camila me ncanta el ciego de fuego y agua 2 y este son los mejores juegos
0
solo baja juegos en el flash y pon en la compu
0
no tengo contraseña ni se cual es gracias
0
hola soy Eliana Marquez les mando saludos a todos
0
quiero poder jugar los juegos de zuma completos gratis sin pruebas ya que no estoy en condiciones economicas como com prarlos soy fanatica de zuma porfa regalenme un par de jueguitos.
17
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
3 mar 2009 a las 03:36
tengo una version de zuma atlantis y sirve para siempre ya que contiene crack
te dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=E8VCWH2A
11
Hola me podrias decir como hago para bajar el juego de zuma completo gratis, gracias
0
hola me pueden decir como descargargar el juego de zuma deluxe??'...
si tienen una respuesta mi msn es lirysyudyth@hotmail.com
0
yo tampoco lo puedo descargar...intente en varias paginas y nada...no se cual es el problema...en la compu me pone descarga completa pero cuando kiero jugar me pone "comprar"...yo sigo todos los pasos de descarga y la verdad no se como descargarlo ya...encima cuando entro a las paginas q recomiendan para descargar me pone q el enlace no se puede realizar debido a q la pagina no existe o ha sido borrada porq violaba los derechos de autor...por favor...alguien q tenga el link correcto o por lo menos como buscarlo para descargarlo bien y poder jugar..es una masa ese juego!
0
yoo no se coomo descrgarlo me podrias decir como descargarlo ? espero su respuest
0
hola me puede ayudar a descargar el juego zuma a mi celular marca NDX porque he intentado y me dice que el tamaño del juego es mucho para mi celular mi correo es ***@***
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
che fijate bien en esa misma web esta el honey que es mejor

http://www.millonesdejuegosgratis.com/game/1031/Zuma_-_Honey_Trouble.html
8
no se encuentra la pag
0
zuma estoy desesperada por jugarlo poooooor favor se lo pido
0
quiero juegos dezuma gratis
8
Descargalo y jugalo para siempre Quetz , por Taringa o algo de eso!!!
3
Dentro del catálogo de minijuegos habilitados para la consola de Microsoft, uno de los más frescos y adictivos es Zuma. Para su realización se han tomado claras referencias a la célebre serie Puzzle Bobble, como pueden ser la asociación de esferas de colores o incluso el modo de lanzamiento de las mismas. A pesar de recordar

En todos los escenarios existirán unos recorridos a modo de carriles por los que circularán esferas de colores. Nuestro objetivo último es evitar que las bolas lleguen a un punto en el que serán absorbidas por un agujero, lo que nos restará una vida. Las esferas se moverán continuamente por el carril en dirección al agujero mientras nosotros tratamos de evitar que esto ocurra.

Para ello deberemos lanzar las bolas que irán apareciendo en nuestro lanzador, de forma que al juntar 3 de cada color conseguiremos que desaparezcan. Esta acción valdrá tanto para otorgarnos puntos como para ralentizar momentáneamente el movimiento de las bolas. Será fundamental el crear grandes agujeros en la cadena de esferas de forma que generemos tiempo para destruir todas las bolas que amenazan con llegar a su destino final.


Tomaremos el control del ídolo sapo de Zuma, que deberemos utilizar para ir avanzando por los diferentes templos. Estos templos se comportarán como niveles de dificultad, de forma que en cada uno deberemos superar determinado número de fases antes de pasar al siguiente. Con cada paso que demos se nos irán sumando nuevos elementos al juego, ya sean más colores en las bolas o una mayor velocidad en su desplazamiento.
2
ya se como jugarlo necesito q sea gratis x favor entiendan al usuario...sean buenos dejennos jugar mas sin tener q comprarlo
0
micaela-8 de feb 2004.18:34

1-descargar zuma deluxe.com
2-poner descargar
3-ejecutar
4-se carga
5-jugar
6-inventar un nombra y contraseña
7-jugar
y listo...
a jugar
2
asi jugas de forma permanente?
0
necesito porfavor urgente mandeme la pagina los enlaces o lo q tengan de ionformacion sobre el juego zuma este es mi mail. mandarlo ahi plis carlau_8283@hotmail.com
1
buscalo x el programa ARES... eso estoy haciendo yo.. igual me gustaria saber donde encontrarlo x las dudas...
1
girls203182155 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011 1
29 jul 2011 a las 20:36
tengo una version de zuma atlantis y sirve para siempre ya que contiene crack
te dejo el link:



https://rs223tl.rapidshare.com/#!download|223tg2|271927339|Zuma_deluxe.rar|7709|R~53E87C57771C91450A2D2F52EF3C4471

es casi el unico link que no esta caido
1
ohohoohohoh
0
es re-chotito no lo puedo bajar la punta del obelisco!!!
0
por dios quiero jugar zuma estoy opsecionada con ese juego pero me gusta el original no el del osito etc...
0
hola ami me gusta mucho el juego de zuma deluxe y a ti te gusta
0
hola me llamo cata y me encantaria estar en contacto con algun hombre tengo 22 años
0
me encanta
0
hola cata cuando quieras nos conectamos te paso mi direccion santy88@hotmail.com.ar
0
oooooooooo se pospendites pspspsp zumas
0