Consulta también:
- Zuma gratis jugar
- Zuma revenge descargar - Programas - Puzles
- Zuma deluxe descargar - Programas - Puzles
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Kmspico descargar gratis - Programas - Otros
- Jugar gta 5 online gratis para pc - Programas - Acción y aventuras
35 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quiero tener en mi computadora el juego de sapito zuma por favor dime donde
hola me pueden ayudar como puedo,jugar el juego de zuma.......por favol. si tienen, la respuesta mi msn es: lirysyudyth@hotmailcom
wifirobin
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 10:08
11 jun 2010 a las 10:08
hola,les recomiendo un buen sitio
www.nds9.com
en que puede obtener mega juegos gratis y de descarga directa!
www.nds9.com
en que puede obtener mega juegos gratis y de descarga directa!
El nivel de adicción de Zuma es altísimo, cualquiera que juegue un par de partidas se verá irremediablemente atraído a querer jugar al menos un par más. La sencillez de su mecánica unido a una dificultad gradual muy bien ajustada hacen que sea apto para cualquier miembro de la casa. Por otro lado, el hecho de costar 800 puntos puede hacer que muchos jugadores sean reacios a adquirirlo, quedPara lograr la mayor cifra posible deberemos realizar encadenamientos, así como lanzamientos a través de los huecos que vayan quedando entre las esferas. Los lanzamientos de este tipo que generen un encadenamiento posterior nos reportarán una alta cantidad de puntos. También podremos aprovechar el hecho de que dos cadenas separadas se atraerán si las esferas en sus extremos son del mismo color. Con esta técnica podremos juntar las bolas que nos queden sueltas y amenacen con introducirse en el agujero final.
El nivel de adicción de Zuma es altísimo, cualquiera que juegue un par de partidas se verá irremediablemente atraído a querer jugar al menos un par más. La sencillez de su mecánica unido a una dificultad gradual muy bien ajustada hacen que sea apto para cualquier miembro de la casa. Por otro lado, el hecho de costar 800 puntos puede hacer que muchos jugadores sean reacios a adquirirlo, quedándose únicamente con la versión de prueba.ándose únicamente con la versión de prueba.
El nivel de adicción de Zuma es altísimo, cualquiera que juegue un par de partidas se verá irremediablemente atraído a querer jugar al menos un par más. La sencillez de su mecánica unido a una dificultad gradual muy bien ajustada hacen que sea apto para cualquier miembro de la casa. Por otro lado, el hecho de costar 800 puntos puede hacer que muchos jugadores sean reacios a adquirirlo, quedándose únicamente con la versión de prueba.ándose únicamente con la versión de prueba.