PC detecta redes sin clave, el de mi casa no

Cerrado
pepeou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 1 feb 2012 a las 14:54
 mslink - 9 feb 2012 a las 06:46
Hola, hace dos dias no me iba internet(tengo wifi)me ponía k estaba conectado pero no me dejaba menterme en ninguna página de internt entonces llamé al técnico i me vino ayer y él conecto su movil i su ordenador a mi wifi i le iba perfectament pero mi ordenador seguia sin ir, enton me dijo = es de culpa de tu ordenador, pero no¡¡ prk mi ordenador se conecta perfectamente a una wifi sin clave k hay de algun vencino....k puede ser???HELP¡¡¡¡¡¡
..
Muchas gracias.

Consulta también:

1 respuesta

holas, mmm pues no entendi mucho pero por lo q entendi, estas diciendo que tu antena wifi no puede conectarse a redes con clave...si es asi, trata de limpiar el pc para que se borren los registros de las keys guardadas, a veces con tanta basura el gestor de redes se confunde. Si no te funciona, podrias intentar entrar a las propiedades de tu conexion wifi y cambiar el tipo de cifrado (WEP, WPa...etc) dependiendo de que tipo de contraseña le pusiste

saludos y suerte :)
0