Que es desktop.ini

Cerrado
yolys - 30 ene 2012 a las 15:14
 chikito - 18 ene 2013 a las 10:49
Hola,

Tengo un café internet, y me he dado cuenta que en uno de los equipos de los usuarios aparecen muchos archivos desktop.ini con un ícono de una ruedita. No sé si es un virus, o un archivo que alguien creó. Agradezco a quien me pueda dar información a serca de essto.

2 respuestas

Gracias por su respueta me ha dejado un poco más tranquila. Sinembargo quiero saber, si elimino este archovo, tend're problemas con el equipo???. gracias nuevamente.
32
yo ser chiquito de la calzada, yo ayudar a tu como yo ayudar amiamigo, joselito tequeremos!
0
mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 27
30 ene 2012 a las 17:30
Carpetas de sistema de archivos comúnmente aparece con un icono estándar y un conjunto de propiedades, que especifican, por ejemplo, si la carpeta está compartida. Usted puede personalizar la apariencia y el comportamiento de una carpeta individual mediante la creación de un archivo Desktop.ini de esa carpeta.


Este archivo puede eliminarse sin problemas desde cualquier directorio. Sin embargo, como este archivo puede tener valores asociados a la carpeta que lo contiene y eliminar este archivo va a cambiar la configuración por defecto. Por ejemplo, si la carpeta que contiene este archivo tiene un icono diferente y elimina este archivo al icono de la carpeta por defecto se vuelve a activar.

Este archivo es un virus?

No. Por defecto este archivo no es un virus. Sin embargo, ha habido muy pocos virus que se aprovechan de la capacidad del archivo desktop.ini. Por lo que puede estar infectado o si crea otro programa puede tener atributos que pueden comprometer su equipo. Si usted está preocupado acerca de este archivo es un virus, escanea el archivo con un programa anti-virus.
0