No puedo poner el símbolo de arroba [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 ARTURO -
Hola, porfavor ayudenme no puedo hacer mi pagina porque no encuentro el arroba

32 respuestas

Los felicito por estas preguntas y respuestas que aunque no parezca un asunto serio si me dió una solución ya casi al final de esta sección y cuando iba a botar la tualla (shift2@@@@@@@@@):les sugiero a los administradores de google que coloquen en su página principal un acceso directo bajo el título preguntas y respuestas acerca de.......
Los mismos usuarios como en este caso darémos la respuesta claveGRACIAS
HOLA ME PUEDES AYUDAR DONDE ESTA UBICADO FN

gracias por todos los amos Venezuela
muchasssssssssssss graciassssssssssssss
Intenta presionando la tecla, Alt y seguido 64 con el teclado numerico,sueltas las teclas y listo debe salir.
muchas gracias por ayudarme aponer el arroba; solo tienes q' poner Alt +64 y te sale
In tenta presionando la tecla, Alt y seguido 64 con el teclado numerico, y sueltas las teclas y listo debe salir.
Gracias me funcionooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si puedo hacer la arroba pero no puedo hacer ningun alt + numeros por que me salen otras cosas y quisiera que ayuden a configurar mi teclado es PC no Laptop xD
gracias!!!! muchas gracias
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de septiembre de 2012

o sino ALT + Q
bendiciones para ti amigo, me ha sido de mucha aiuda. mi teclaro es diferente y no tiene estos simbolos por lo que se me hace difisil aprenderlos. ayer mismo aprendi a diferenciar entre tube y tuve grasias a http://www.comoseescribe.es/como-se-escribe-tuviera-o-tubiera/ pero realmente me cuesta mucho. grasias amigos!
1 2