No puedo poner el símbolo de arroba
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Qqqq arroba
- Como poner arrova - Mejores respuestas
- Alt gr 2 no sale arroba windows 10 - Mejores respuestas
- Arroba en linux ✓ - Foro de Linux/Unix
- Como poner arroba - Guide
- Cómo poner la arroba (@) ✓ - Foro de Windows
- Como poner el arroba no puedo - Foro Ofimático
- Arroba en lenovo ✓ - Foro de Windows
32 respuestas
Los felicito por estas preguntas y respuestas que aunque no parezca un asunto serio si me dió una solución ya casi al final de esta sección y cuando iba a botar la tualla (shift2@@@@@@@@@):les sugiero a los administradores de google que coloquen en su página principal un acceso directo bajo el título preguntas y respuestas acerca de.......
Los mismos usuarios como en este caso darémos la respuesta claveGRACIAS
Los mismos usuarios como en este caso darémos la respuesta claveGRACIAS
Intenta presionando la tecla, Alt y seguido 64 con el teclado numerico,sueltas las teclas y listo debe salir.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
In tenta presionando la tecla, Alt y seguido 64 con el teclado numerico, y sueltas las teclas y listo debe salir.
Si puedo hacer la arroba pero no puedo hacer ningun alt + numeros por que me salen otras cosas y quisiera que ayuden a configurar mi teclado es PC no Laptop xD
paulvelasquez
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 01:36
12 sep 2012 a las 01:36
o sino ALT + Q
bendiciones para ti amigo, me ha sido de mucha aiuda. mi teclaro es diferente y no tiene estos simbolos por lo que se me hace difisil aprenderlos. ayer mismo aprendi a diferenciar entre tube y tuve grasias a http://www.comoseescribe.es/como-se-escribe-tuviera-o-tubiera/ pero realmente me cuesta mucho. grasias amigos!