No puedo poner el símbolo de arroba

Resuelto/Cerrado
nena - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 16:23
 Leyda - 11 mar 2020 a las 20:43
Hola, porfavor ayudenme no puedo hacer mi pagina porque no encuentro el arroba
Consulta también:

32 respuestas

Los felicito por estas preguntas y respuestas que aunque no parezca un asunto serio si me dió una solución ya casi al final de esta sección y cuando iba a botar la tualla (shift2@@@@@@@@@):les sugiero a los administradores de google que coloquen en su página principal un acceso directo bajo el título preguntas y respuestas acerca de.......
Los mismos usuarios como en este caso darémos la respuesta claveGRACIAS
8
HOLA ME PUEDES AYUDAR DONDE ESTA UBICADO FN
6
ufA Valencia,20011
21 mar 2010 a las 17:12
gracias por todos los amos Venezuela
3
Intenta presionando la tecla, Alt y seguido 64 con el teclado numerico,sueltas las teclas y listo debe salir.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchasssssssssssss graciassssssssssssss
2
muchas gracias por ayudarme aponer el arroba; solo tienes q' poner Alt +64 y te sale
1
In tenta presionando la tecla, Alt y seguido 64 con el teclado numerico, y sueltas las teclas y listo debe salir.
1
Gracias me funcionooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1
Si puedo hacer la arroba pero no puedo hacer ningun alt + numeros por que me salen otras cosas y quisiera que ayuden a configurar mi teclado es PC no Laptop xD
1
gracias!!!! muchas gracias
1
paulvelasquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 01:36
o sino ALT + Q
1
bendiciones para ti amigo, me ha sido de mucha aiuda. mi teclaro es diferente y no tiene estos simbolos por lo que se me hace difisil aprenderlos. ayer mismo aprendi a diferenciar entre tube y tuve grasias a http://www.comoseescribe.es/como-se-escribe-tuviera-o-tubiera/ pero realmente me cuesta mucho. grasias amigos!
1