No puedo entra a Taringa Ni a Yahoo Rptas. ??

Cerrado
Pjean - 27 ene 2012 a las 20:22
 vazago - 1 feb 2012 a las 15:12
Hace 2 dias que no puedo entrar a Taringa!, Yahoo Rpta., ni Wikipedia, y al abrir la pagina en Google Chrome me sale el nombre Home y me sale pura publicidad
No se si twengo un virus, A mi noma me pasa eso
Ayudaaaaaaaaaa

7 respuestas

CESAR RODRIGUEZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 9
27 ene 2012 a las 20:42
no se en que pais estes, yo estoy en USA "Chicago" para ser mas esactos, como medida de protesta hace unos dias esas paguinas que nombraste cerraron su sitio temporalmente, aqui duro un dia.

Ahora por los sintomas si tienes viruz, te recomiendo que descargues el Geoogle crome, el firefox, en otra computadora, desinstalas los que tienes y lo instalas con los archivos que bajaste anteriormente..
3
A mi me pasa exactamente lo mismo... al entrar a wikipedia taringa o yahoo respuestas desde cualquier navegador me manda a la pagina home de publicidad... tiene esta ip 212.113.36.83 no se q sera parece ser un ip ucraniana....

Si entras a estas paginas como anonimo por ejemplo desde aca http://anonymouse.org/ se puede entrar perfectamente....
Tambien pude esntrar desde mi telefono sin ningun problema...

Por lo que he leido esto puede deberse a un problema de el proveedor de internet... habra q esperara haber que pasa...
2
A mi me pasa lo mismo, me tiene locaaaaa!!!!!! pruebo con anti-todos y sigue igual, solo es cuestion de esperar? llame al proveedor y me dijeron que tienen todo OK aparte a otra gente que tiene el mismo proveedor no les pasa lo mismo.
0
Lose nose como sale en otras maquinas y en la mia no
0
ami tampoco no me entra me sale home no me entra wikipedia ni yahho y tampoco taringa tmr estoy asado :S qiero q me funcione ami amigo si le entra normal las paginas :S q raro a de ser por el proveedor de internet?
0
No lo que es rro es que solo puedes entrar de anonimo como dice Lija en una pagina
Achhh ahora de donde saco mis tareas si no hay wikipedia Ahhhhhhh
0
a mi tampoco me deja anetrarrrrrrrrrrrrrrr que esss :'(
0
yo tampoco puedo que odioooooooooo que puedo hacer
0
yo tampoco T_T si alguien tiene la solucion pasela
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo una solucion... cambien las DNS manualmente

Las DNS para COLOMBIA son:

DNS ETB
Banda Ancha ADSL ETB
200.75.51.132
200.75.51.133

DNS TELMEX COLOMBIA
200.118.2.66
200.118.2.85


DNS TELEFÓNICA COLOMBIA
Banda Ancha ADSL
200.21.200.2
200.21.200.10
200.21.200.79
200.21.200.80


DNS UNE EPM
206.114.4.2
206.114.4.3

esto según el ISP que tengan ustedes!

A mi me funciono de maravilla!!
0
Solucionado, el cambio de DNS fue efectivo, tengo telefonica. Gracias maestro!!!!
0
alguien me da dns para metrotel
0
¿Cómo se cambian las DNS
0
No tendras algunos para Peru
0
revisen su internet en Lima, a mi ya se me arreglo el problema y no hice nada. parece q era el servidor
0
Siiiiiiiiiiiiiiiiii !!
Ya lo solucione
puedo entrar a todos las paginas
La unica q no entra es Taringa pero que importa jajaja
Estoy subiendo la solucion del problema a mi canal de youtube
Bueno si uds kieren
0
les dejare mi canal y en media hora monto la solucion temporal facil con el loquendo jeje juan57731 re facil la solucion
0