Ayuden me no se ke aser porfabor nose nada

Cerrado
adilene - 21 ene 2012 a las 22:50
damir_or Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 - 22 ene 2012 a las 06:57
Hola,

mi computadora es de escritorio y no se por que cuando inserto alguna memoria o usb las carpetas de estos dispositivos se vuelven en accesos directos sin que yo los aga y si pongo una carpeta nueva en 10 segundos se vuelve en acceso directo y no se nada de compus pero pz agradeseria al k me diera la respuesta k me diga por pasos porfa ya que asi solamente puedo entender kisiera que me ayudaran rapido ya k esto esta ocasionando que mi internet se lento ... :( por fabor

Consulta también:

1 respuesta

damir_or Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012
22 ene 2012 a las 06:57
HOLA AMIGO A COMO MIRO TIENEN EL VIRUS DESKTOP O COMUN MENTE LE DICEN RECICLER ESTE VIRUS SE QUITA DE LA SIGUIENTE MANERA UNA ES ENTRADO A WINRA Y ELIMANDOLO MANUAL MENTE LA SEGUNDA ES ATRAS DE CODIGO CMDOS ATRAVES DE EJECUCION LO PUEDES BUSCAR EN GOOGLE COMO QUITAR ESE VIRUS DE LA PC CABE DE MENCIONAR QUE NO TE LO QUITA NINGUN ANTIVIRUS SALUDOS
0