No puedo ingresar a mi cuenta de usuario

Cerrado
Alexis Rebolledo Aros - 19 ene 2012 a las 07:57
 Pangolyn - 19 ene 2012 a las 21:33
Hola,
Tengo un gran ptoblema :c tengo mi otro notebook y una persona que me tenia mala le cambio el nombre a mi cuenta onda antes salia cuando lo prendiaa salia alexis y abajo para poner la contraseña pero ahora sale otro nombre que no le voia desir, e visto en muchos fotos que disen que hai que apretar ctrl + alt + supr pero lo ago y no susede nada le puedo cambiar el nombre( cuando le pongo administrador no pasa nada ) pero sale otro cuadro que dise ''''' nose puede iniciar sesion . asegurate de que su nombre y su contraseña sea valido


porfabor ayudenmee ;:c tampoco me piedo meter a ala bios :c por que tambien tiene contraseña es un sony vaio vgn-fs965f por si les sirbe la marca ayuda porfavor

1 respuesta

Para intentar cualquier solución sí o sí necesitaremos ingresar al SETUP para poder configurar el arranque por lectora. Si luego de varios intentos te arroja un código de error por favor ponlo aquí y también dinos que sistema tiene tu equipo para así saber cuál método será el más indicado para resetear el Pass.
0
Alexis Rebolledo Aros
19 ene 2012 a las 16:29
mira cuando me trato de meter apreto f2 y me tira a la bios y me sale arriba de la pantalla phoenixBios Setep Utility y ,mas abajo un cuadrado azul que dise enter password y le pongo enter y sale ''' Setup warning'' y abajito invalid password :s es un conputador portatil :)
0
Pon cualquier Pass y repite el proceso varias veces si te arroja un código de error. Otra muy buena opción sería intentar con la partición recovery y pienso que deberíamos intentarlo primero ya que sería más rápido y facil, esto dejaría el equipo tal y como vino de fábrica, estos pasos están en el manual, si no lo tienes dinos marca y modelo del PC.
0
Alexis Rebolledo Aros
19 ene 2012 a las 20:24
okas el modelo es un sony vaio modelo pcg-7m2p
eso sale atras en la pantalla en chikitito sale sony vaio vgn-fs965f BUENO ARE ESO DE PONERLE CONTRASEÑAS SI SALE UN ERROR ALTIRO TE COMENTO CUAL ES :)!
0
Amigo. Te pedí nuevamente modelo de equipo para confirmar, pero veo que en la pregunta de inicio es uno y ahora es otro, bueno el punto es que al parecer estas series no traen Particion Recovery sino DVD físicos ya que esta es la única forma de restablecer el sistema a su estado original.
0