No inicia sesion, queda todo azul

Cerrado
Julian - 18 ene 2012 a las 11:39
 Pangolyn - 18 ene 2012 a las 13:09
Hola, tengo un problema con mi pc.. espero que me puedan alludar veran.. hace unos dias cuando ponia la contraseña y el nombre de usuario (para iniciar secion) tardaba y cada vez empeso a tardar mas y mas y mas hasta que ya no cargo queda la pantalla azul con el puntero puedo mober el maus todo pero esta azul como que queda ahi colgada puedo entrar desde modo seguro con funciones de red pero hasta ahi nomas... si alguien sabe que puede ser me puede mandar un E-mail o contestarme aca



2 respuestas

Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
18 ene 2012 a las 12:48
Pues si te deja entrar en modo seguro c/red descarga y pasa malware bytes anti malware https://www.malwarebytes.com/
Controla los procesos que estén arrancando con tu pc. Presiona la tecla con el logo de windows + r, en el cuadro escribe msconfig y controla los procesos de la ULTIMA pestaña y desactiva los procesos que no sepas lo que sean (generalmente te dice desde donde arranca, asi que eso te ayudara a saber de que programa se trata, si arranca desde carpetas temp o alguna dentro de documents and setting es porque seguramente es un virus)
0
Amigo intenta "Restaurar Sistema" desde Modo seguro. Por favor dinos qué tipo de PC qué tienes, marca y modelo, eso ayudaría mucho.
0