Quitar los iconos del area de notificacion

Cerrado
arcoiris - 18 ene 2012 a las 07:27
 Pangolyn - 18 ene 2012 a las 13:15
Hola, tengo windows 7 y por favor necesito que me digan como quitar los iconos del area de notificacion(no hablo del reloy,ni red,no volumen) cualkier cosa qe bajo me pone el icono molesto y cuando desintalo los programas no se van tampoco, asi qe x favor si me ayudan ya llevo u nmonton de iconos y no puedo quitarloss.
soy nueva en esto y por fi si me explican bienn
graciass




2 respuestas

Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
18 ene 2012 a las 12:53
Botón derecho sobre la barra, propiedades y en el centro del cuadro que te aparecerá dice
"ÁREA DE NOTIFICACIÓN" con una opción de "personalizar" donde puedes ocultar los iconos que quieras. Para desactivar procesos de arranque (lo primero solamente ocultara tus iconos) presiona la tecla con el logo de windows + r, en el cuadro escribe msconfig y controla los procesos de la ULTIMA pestaña y desactiva los procesos que no sepas lo que sean (generalmente te dice desde donde arranca, asi que eso te ayudara a saber de que programa se trata, si arranca desde carpetas temp o alguna dentro de documents and setting es porque seguramente es un virus)
0
Clic derecho en un sitio vacío de la barra donde se encuentran los iconos > Personalizar iconos y notificaciones, y en la ventana que aparece eliges el icono y das en "Ocultar iconos y notificaciones".
0