No puedo entrar msn, me pide instalar nueva

Resuelto/Cerrado
alexx - 24 feb 2009 a las 00:14
 master - 23 feb 2011 a las 13:47
Hola,
qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee
solo asta qee descarge una nueva version
pero no la qiiiero descarjar
asi qeee como le ùedo aser para
entrar sin descargar la nueva vercion
Consulta también:

49 respuestas

<no puedo en trar a mi correo y no puedo me pide una nueva version k hago me urge entrar muchisismas gracia ,me urge entrar a mi correo ,ya intente y no puedo
1
Hola, mira yo entre varias veces por la pagina de hotmail sin problema cuando no podia abrir el messenger, hace de la siguiente manera: escribe en el google pagina de hotmail, tenes varias opciones proba varias hasta q encuentres la q te sea mas facil. SUERTEEEEEEEEE
0
sirve tambien con la version 8.5?
0
jaja no pzz la ksa esk noc puede q joda .."!!
0
Gracia lindo eres un genioooooo muak U_U
0
JAJA DIACHE MAN ME FUNCIONO AL TOQUE GRACIAS DE VERDAD PORK ODIO EL MSN 2011
0
gracias quiero ayuda
0
No sé que hacerrrrrrrr
no quiero el msn 2011.
Help!!!.
( intente 5000 veces hacer esto y no pudeeee )
:(
0
yo si pude! :D hacé lo que te dice el primer comentario de Santiago.. despues que hicieste eso, hacé click derecho en el ícono que te aparece cerca del reloj en la pc.. y pone cerrar. despues volves a mi pc, archivos de programa, windows live messenger y hacé doble click en el ícono que hiciste lo que dice el primer comentario arriba.. listo :) entras desde ahi
0
florr no entendi :(
0
Florr! genia total
0
messenger up un agradecimiento extenso al señoron santiago.... me keria actualizar al 2011 pero segui las intrucciones y seguimos en el camino mil gracias
0
conmigo tampoco no se podiaa, pero en la parte de abajo dice nivel de priviliegio...
ahi selecciona donde dice: cambiar la configuracion para todos los usuarios y le pones aceptar, ya que solo se estaba configurando con el administrador...
0
diileeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de enero de 2011 5
27 ene 2011 a las 16:01
tienes ke apretar boton derecho sobre el ikono de msn y poner propiedades. ahy apetas compatibilidad y dise ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para. ay apretas y apareserAN ARTAS COSAS EJ:windows 95 y kosas asi tienes k apretar el k dise windows 2000. i listo le ponel aplikar aseptar y lo abres y esta listo jeje... ay no te aparesera mas ese mensaje...( esto = sirbe si te aparese error 4782347 algo asi de numeros ases esto y = te lo arregla ;) Zaludos zon_rms@hotmail.com
0
yo lo he hexo como tu has esplicado (pues tengo el mismo problema del cuadrito de actualizacion)...y nada...me sigue saliendo
0
ole ole y reqteole diileee.....cerre msn y abri de nuevo...por fin !!! he podio abrirloooo....graciassss muxas gracias genio!!! ;)
0
Gracias por la ayudaaaaaaaaaaa.
Pero ahora tengo otro problema no puedo leer los correos de mi messenger. Es mas no funciona solo lo puedo abrir y nada mas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muy bueno! anduvo perfecto! gracias por el dato :)

peace!
0
El problema es que asi ningun plugin ni programa como msnplus! funciona ahora....
0
graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=)
0
muchas gracias fue facil y sencillo, un abrazo saludos..
0
he actulizado el msn porque no me dejaban entrar lo actualizo y ahor no me funciona bien es super lento y no tengo cam con mis contactos es orrible porque te obligan a q hagas algo para mejorar creo y lo q me han echo es empeorar el servicio.alguien me podria ayudar gracias
0
tengo un problema yo hice lo q sugeriste.. y ya se abre pero en cambio no puedo hacer video llamadas xq ayuda
me sale un mensaje de error enseguida
0
ENTRE A LOS ARCHIVOS C: ME APARECE msmmsgr pero no .exe y entro a las propiedades y compatibilidad en windows 2000 y me sigue apareciendo el cuadro. sia laguien me hecha la mano y me dice si le paso lo mismo y si lo pudo solucionar, me urge ya que lo utilizo para mi trabajo. gracias
0
Del p...tas esta solucion rapida y sencilla .. muchas gracias por la ayuda
0
si, loq ue dicen al principio es cierto se pued entrar sin cargar la nueva version,, pero no se puede utilizar la cam..
0
hola, muchas gracias!!
funciono a la primera, fue facilisimo...
0
Oye Tocayo te la comistes... estaba ostinado, tenia dias si entrar al msn, hasta q decidi buscar, y gracias a ti estoy de nuevo al chat....

lo queria descargar la actualizacion porq simplemente no me gusta....


1000 votos para ti.. Gracias. xD
-1
Excelente tu post, me ayudo muchisimo....como es posible que nos obliguen a usar un msn peor que el anterior y con mas publicidad!...a proposito, si alguien le gusta la musica electronica pueden entra a:
www.musitronic.blogspot.com
Todo lo que siempre quisiste saber sobre musica electronica y nadie te enseño.

hasta la Proxima :)
-1
gracias capoooo
0
Bueno gente yo tenia el mismo problema y por parte lo solucione cambiando la compatibilidad al windows 2000 pero no me funciono y encontre la solucion de la siguiente manera: yo tambien tengo instalado el "Messenger Plus! Live" para solucionarlo tambien hay que cambiarle la compatibilidad en la carpeta donde se encuentre el Plus! Live que seria la siguiente "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! Live" van a MPTools clic secundario propiedades Compatibilidad le dan a la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: y ponen Windows 200 y listo ;) espero que le funcione ya que ami me anda Saludos
-1
ss un mentiroso xq el plus no anda haciendo eso
0
Mil gracias!!!!!!
No sabes cuanto te agradesco q hayas colocado la forma de poder arreglar el msn plus!! pero q crees?? ya no me deja personazar el color de mi nombre para mostrar y en general ya no tengo el icono de skins, te agradeceria mucho si me pudieras ayudar tambien con esto.
0
hola queridos amigos la verdad es muy simple se van a archivos de programas en la carpeta q dice windows live la abren luego abren la carpeta q dice messenher y seleccionan el archivo msnmsgr le dan clic derecho propiedades y en compatibilidad activan donde dice ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para y lo dejan en window 95 pero q quede activo de modo q la flechita dentro del cuadrito quede en verde. bueno les deseo suerte y a seguir chat jejeje este problema es para las personas q su msn les pide la nueva version y no quieren usarla, quieren usar la misma pues hagan eso paso a paso y veran. Suerte y cuidense. mi msn es haminice_pra@hotmail.com
0
Muchas gracias........ojala en este mundo siempre haya personas como tu pa ayudar!!!!
0
OIE YO NO PUEDO SERA XQ TENGO MESSENGER PLUS COMO LE AGO XQ NO QUIERO UTILIZAR EL 2011
0
Santiago tengo el 8.1 y tu solución me ha venido al pelo, ya m eestaba rayando!! pero lo he solucionado, un saludo y gracias.
-1
Mann simplemente eres el mjorr.! Grax x el cnsejoO.! Ahora mi msn funciono d maraviillla.!
-1
Grosoo!!! funciono!!! No quiero poner la version poronga 2009. La odio. Gracias a este foro pude resolver este inconveniente!!!!

Gracias... totales!
-1