Como puedo recuperar el area red local?

Cerrado
JeAr - 5 jul 2008 a las 12:52
 Xaviz - 30 jul 2012 a las 17:20
esque no se que a pasado pero sea desinstalado solo el area red local y aora ya no me puedo conectar en el otro pc porque el area red local a desaparecido y no lo encuentro en el sistema alguien podria ayudarme ? como puedo volver a instalarlo o recuperarlo :O?
Consulta también:

4 respuestas

mira en panel de control sistema hardware administrador de dispositivos si desaparecion el hardware de red o todavia esta hay ya que puede ser que se quemo la tarjeta o se deshabilito
10
usuario anónimo
5 jul 2008 a las 15:06
Hola Sr ,
Por lo tanto, usted debe ir a sosiétée Internet que usted es un suscriptor, y cambiar su modem.On le dará otro módem, y un CD de instalación (es gratis ...)... A continuación, guardar el nuevo módem, y installr figura el CD en su PC, y una nueva conexión a la red, aparece en tu ordenador. (Pero cuidado! ¿suprime nunca el anciène area red local !)...
Adiôs...
0
crea de nuevo la red lan y la de banda ancha te toma 5 minutos
0
miguel 07 1997
28 ene 2012 a las 22:03
como se crea una de nuevo
0
usuario anónimo
5 jul 2008 a las 13:38
Hi JeAr,
Yo realmente no compit, ¿Es que no se puede conectar a su PC o de Internet?
Explica mejor, por favor.
-1
haber mi pc no se conecta al internet porque no tiene area red local y me gustaria saber como poder instalarlo o poder recuperarlo porque se desinstalo solo =S
0
mete tu cable en el area del orto
0
utilidad diseñada para recuperar las opciones que son alteradas por algunos virus o personas
0
ami me pasa lo mismo chikoss T_T no esta la red de area local que siempre tiene y lo peor del caso es ke atras de la cpu dond c mete el cable antes prendia unos bombillithos y ya no los prende xfavor diganme ke hago si es ke c kemo como aria hay es ke ese pequeño terminal esta integrada a la cpu =(
0
no tengo internet sale error al tratar de eliminar BT.NET.... no se como eliminarlo para restaurar la conexion alguien sabe???
0