No puedo entrar a mi router wifi

Cerrado
vannesa - 12 dic 2011 a las 16:27
 vannesa - 12 dic 2011 a las 19:27
Hola, ojala que me puedan ayuda...me están robando wifi por que me meto a Internet y anda demasiado lento tengo 1 mega y 1 pc y mi cuñado también pero el tiene 5pc conectado a su mega y anda super bien....me meto a 192.168.0.1 y me aparece una pag. q dice "cable módem information" y me pide nombre de usuario y contraseña...coloco la que me dejo el técnico que lo instalo..me dejo "nombre de red y clave" me imagino que es eso pero no sirve... necesito cambiar la contraseña para que dejen de robar....porfa ayúdenme..
muchas gracias.....



1 respuesta

Hola Vanessa, lo que te dio el tecnico supongo que es la clave de acceso, para que te conectes a Internet a traves de tu router, lo que tú quieres es acceder a tu router como administrador ¿Verdad? Bueno dependiendo de tu compañia y router puede variar pero suele ser esta por defecto,
user: 1234
password: admin
Una vez dentro vete a una pestaña donde dice administrador, suelen estar en inglés y cambia la password por una más difícil. Luego puedes usar el filtrado por MAC. Pero primero comprueba si puedes acceder con esa password y luego comentas, recuerda que es para acceder al router, cuando te la pida en 192.168.0.1
Suerte y ya comentas.
0
pero eso es lo que nesecito..meterme al router para cambier la contraseña de wifi?? es que yo no entiendo mucho de esto...pero igual no me funciona!!!

gracias por la respuesta!!!....
0