No puedo entrar a mi router wifi

Cerrado
vannesa - 12 dic 2011 a las 16:27
 vannesa - 12 dic 2011 a las 19:27
Hola, ojala que me puedan ayuda...me están robando wifi por que me meto a Internet y anda demasiado lento tengo 1 mega y 1 pc y mi cuñado también pero el tiene 5pc conectado a su mega y anda super bien....me meto a 192.168.0.1 y me aparece una pag. q dice "cable módem information" y me pide nombre de usuario y contraseña...coloco la que me dejo el técnico que lo instalo..me dejo "nombre de red y clave" me imagino que es eso pero no sirve... necesito cambiar la contraseña para que dejen de robar....porfa ayúdenme..
muchas gracias.....

Consulta también:

1 respuesta

Hola Vanessa, lo que te dio el tecnico supongo que es la clave de acceso, para que te conectes a Internet a traves de tu router, lo que tú quieres es acceder a tu router como administrador ¿Verdad? Bueno dependiendo de tu compañia y router puede variar pero suele ser esta por defecto,
user: 1234
password: admin
Una vez dentro vete a una pestaña donde dice administrador, suelen estar en inglés y cambia la password por una más difícil. Luego puedes usar el filtrado por MAC. Pero primero comprueba si puedes acceder con esa password y luego comentas, recuerda que es para acceder al router, cuando te la pida en 192.168.0.1
Suerte y ya comentas.
pero eso es lo que nesecito..meterme al router para cambier la contraseña de wifi?? es que yo no entiendo mucho de esto...pero igual no me funciona!!!

gracias por la respuesta!!!....

Discusiones similares