Mi CPU inicia en inglés y cuando inicia tarda

Cerrado
Windowista - 11 dic 2011 a las 01:15
Windowista Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 01:47
Hola, pues mira tengo una CPU, torre, o PC (No portatil) y solo tiene como mucho un año.
Cuando lo inicio se enciende normalmente, sale la pantalla de su placa (Motherboard) en este caso "Asus", y cuando deberia poner "Iniciando Windows" pone "Starting Windows", en inglés, y luego a veces me sale que si lo quiero poner en "Safe Mode", (Modo Seguro), "Safe Mode" con internet y demás o "Satart Normaly" (Iniciar Normalmente), le doy a este último y me sale un pantallazo negro, lo dejo así unos 5 o 10 minutos y cuando se inicia como siempre sale otra pantalla negra, espero otros 5 o 10 minutos y sale una azul (Sin nada escrito), espero otros 5 o 10 minutos y me sale como un Windows antiguo (Como si fuera en Modo Seguro) pero va a -500Km/h, va super- hiper- lento y cuando quiero hacer algo o va lento o no se inicia.

Este problema empezó un dia, cuando se me inició normalmente, le di a un programa para que se cerrara y se me quedó pillado, le di al boton de reinicio, y me salió una pantalla en azul oscuro con muchos numero y letras, no se si tengo que utilizar un disco de arranque, y espero que no porque no tengo ninguno...
No se la marca de mi PC porque no la pone, en serio ni detras ni delante.

Se que tiene una placa de 2 es de sobre unos 450 Gb.
Tiene Windows 7 Ultimate.
Si hay algun modo de recuperarlo sin borrar nada, Alabado sea me lo diga.
Consulta también:

4 respuestas

Dark_kings Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 1
11 dic 2011 a las 01:18
mmmm !! pues de cuanta memora es we ! y que le instalastes?
0
Como pone arriba de unos 450 Gb, instalar no le instalé nada nuevo, pero tener instalado pues el Photoshop unos 4 o 5 juegos Jdownloader el firefox el googl chrome el internet explorer cosas eficientes, ademas tenia unos 200 Gb disponibles...
0
Dark_kings Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 1
11 dic 2011 a las 01:44
Quieres recuperar toda tu informacion almacenada en tu disco duro ? o que quieres aser?
0
Windowista Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011
11 dic 2011 a las 01:47
Que vuelva a funcionar, ¿Sabes como?
0