No reconoce disco duro interno

Cerrado
zelca - 5 dic 2011 a las 16:53
 pako895 - 14 feb 2012 a las 20:34
Hola,
tengo un disco duro interno Seagate de 500 Gb con dos particiones, que funcionaba perfectamente de repente ayer fue encender el pc y pantalla MS-DOS y mensaje de error que no encuentra el disco...replace and strike any key...algo así!
no me deja entrar en nada más, he desconectado todo del pc y lo he vuelto a conectar y nada.
La ultima vez que lo apagué lo hice bien, lo único que si recuerdo es que estuve utilizando un pendrive y lo quite mal, tenía prisa....¿puede ser ésta la causa?
esto en alguna ocasion me ha pasado ald ejar un usb puesto al encenderlo ponía esto y entonces quitaba el usb y daba a cualquier tecla y se iniciaba con normalidad.
Alguien me puede echar una mano??
gracias de antemano!
saludos



1 respuesta

ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
5 dic 2011 a las 22:03
Fijate si tu disco duro funciona. como??

prende la pc y escucha claramente si tu disco hace ruido, osea si se esta leyendo.

Si no escuchas nada y si lo tocas y no sentis nada de nada, chau
MUDIO el disco :(

y si ves q hace ruido o q hace rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssshhhhhhhhhhhh

Algo asi :P

Tenes mal el botteo.

Saludos!

Comenta como te esta yendo,
1
Buenas,
si que hace ruido, compre un cable sata a usb pero aún así el portátil no me lo detecta, hace ruido de encenderse pero no aparece ni en mi pc, ni en administrador de dispositivos....no tengo ni idea de cómo se configura la bios al arranque para que lo detecte.
alguna sugerencia más?
gracias!
0
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=629795 mirate esto a ver si es igual que el tuyo
0