Virus en mi disco duro

Cerrado
rd - 4 dic 2011 a las 08:02
 usuario anónimo - 4 dic 2011 a las 19:29
Hola, tengo un problema al iniciar mi computer esta mi pantala negra y esta un virus que se llama system fix y no me deja entrar



1 respuesta

usuario anónimo
4 dic 2011 a las 19:29
Hola Rd

Desde otra computadora y con la ayuda de una memoria USB,Descomprimir archivo CCE y arrastra la carpeta(CCE) a su memoria.
http://cdn.download.comodo.com/cce/download/setups/cce_2.2.217899.172_x32.zip
Para windows xp:
*Ir a mi computadora.
*Herramientas,Opciones de carpetas,click en ver.
*Activa Ver archivos ocultos.
*Desactiva Casilla"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*Desactiva "Ocultar las extensiones para tipods de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en 'OK" o aceptar.
*Nota*:Una vez que haya removido todas las infecciones ,configure las opciones Anteriores a como se encontraban Por default.

*Conecte su Memoria USB al equipo infectado.
*Ir a mi computadora,localize su USB device,doble click en la carpeta CCE
y ejecuta Killswitch.
*Aparecera la lista de procesos y programas activos,Observe la columna de "RATING" KillSwitch realizara una "Analisis a todos los procesos y programas activos.

*Analizing------------------------esperar unos segundos a que los procesos y programas activos sean anlaizados,al finalizar Killswitch dará un Veredicto.

Veredictos:
Safe----------------------------Proceso no infectado "A salvo"
Malware
Virus
Trojan.
(Todos los procesos infectados apareceran en color rojo).
Una vez que ud observe que todos los procesos cuentan con un veredicto.

*Vaya arriba y hacemos click en "view", active la opcion "Hide Safe Processes".
*En la siguiente ventana apareceran todos los Procesos " Infectados"==> "Sistem Fix"seleccione los procesos "Uno Por Uno",Hacer click derecho y escoga "Force Terminate".

Una vez que haya Detenido Todos los procesos(Infectados),abajo hacemos click al segundo icono(izqu. a derecha) "Quick repair"Comunmente las infecciones alteran algunas funciones en sistema evitando su correcta ejecucion,observe en status todo deberia aparecer en "OK" si observa que alguno aparece en Status "Changed" hacemos click en la opcion "Repair" y despues click en Close".

*Cerramos Killswitch.

Comentar resultados,para proseguir a desinfectar el sistema.

Saludos.
0