Como eliminar un troyano de la camara de foto

Cerrado
rocio - 3 dic 2011 a las 18:52
 usuario anónimo - 3 dic 2011 a las 20:42
Hola, quisiera saber como eliminar un troyano de mi cámara de fotos samsung pero no quiero perder las fotos q estan en la memoria.



1 respuesta

usuario anónimo
3 dic 2011 a las 20:42
Hola Rocio.
Conectar Memoria a su PC.
*Ir a mi Computadora,en el extremo superior izquierdo hacemos click en organizar,escoger"Opciones de Carpeta y Busqueda",click en view(vista):
-Activar,"Mostrar archivos Ocultos".
*Desmarcar casilla de "ocultar las extensiones para tipo de archivos conocidos".
*Click en aplicar y despues "ok".

Descargar,descomprimir y arrastrar carpeta "PC-Clean USB"a su escritorio.
https://speedsmart.net/

-Procedimiento:
1.-Arrastre a su memoria el archivo .bat (pclean.bat) click derecho y lo ejecuta como administrador(aparecera una ventana con letras azules),permita a que finalize el proceso,click derecho en el archivo .bat y lo borra.

2.-Crear otra carpeta en su escritorio y realize un Backup,unicamente de sus archivos(fotos).

3.-Una vez que haya realizado el backup,ahora arrastre a su memoria el archivo .bat "Usb Despues de Haber echo Backup",lo ejecuta como administrador y permita a que finalize el proceso.,click derecho y borra archivo .bat

4.-Arrastre el archivo .bat "Proteger Usb y ejecutarlo",permita a que finalize el proceso,ese archivo .bat lo puede dejar en su memoria.

Comentar
Saludos.
0