Ingresar e actualizar varios registros access [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de diciembre de 2011
-
Message postés
152
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2012
-
tengo una formulario llamado facturas con un subformulario dentro llamado subform y dentro de este tengo registros de nombres y de cantidad y precio.
cree un botón con el siguiente código que actiliza la cantidad del nombre en otra tabla llamada tblproductos y también inserta nombre,cantiad y precio en otra tabla llamada
tblcompras
SQL = "UPDATE tblproductos SET tblproductos.existencia=tblproductos.existencia+" & Me.subform.form.cantidad.Value & " WHERE tblproductos.idproducto = " & Me.subform.Form.idproducto.Value & " "
DoCmd.RunSQL SQL, False
SQL1 = "INSERT INTO tblcompras(nombre,cantidad,precio) values (" & Me.subform.Form.idproducto.Value & "," & Me.subform.Form.cantidad.Value & "," & Me.subform.Form.precio.Value & ")"
DoCmd.RunSQL SQL1, False
End Sub
Mi problema es que solo el código funciona para un registro del formulario, para 2 o mas ya no se como se hace, agradecería mucho su ayuda

1 respuesta

Message postés
152
Estatus
Miembro
Última intervención
95
Con un FOR que recorra los datos de tu "subform" Nº veces y luego actualizar tu stock y registrar la compra.

bueno no as dicho que lenguaje de programacion estas trabajando y que version!
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 60063 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
152
Estatus
Miembro
Última intervención
95
no es que seas muy bueno en eso sino que debes de aprender...
para eso se usa Internet para investigar...

supongo que debes de estar usando una grilla en formulario para mostrar los datos...
gracias, me sirvio muchisimo lo del codigo, solo tengo un problema: es que cuando cambio de registro principal el formulario donde esta el subformulario y escribo otra cosa en el subformulairo al momento de actualizar actualiza todo lo del formulario no solo lo del subformulario actual ¿podrias ayudarme?
Message postés
152
Estatus
Miembro
Última intervención
95
lo que pasa es que estas insertando procedimeintos en lugares incorrectos para dentro d un rato t lo voy a graficar para q comprentas mejor!
ah bueno gracias
Message postés
152
Estatus
Miembro
Última intervención
95
seria mucho mejor que mostraras tu codigo... a primera vista parece que tu procedimiento actualizar esta mal
pero una cosa....
me dices que ejecutas el actualizar y que pasa!

1.se genera otro registro en tu base de datos del principal? (Si/No)
2.se eneran otros registros en tu base de datos del subform?(Si/No)