Duda Con Ram y Juegos

Cerrado
Torudan - 29 nov 2011 a las 12:37
JONYXRS Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 29 nov 2011 a las 20:49
Buenas!! A ver resulta que tengo un Portatil con un par de añitos ya, un HP DV5-1140ES.

Procesador Dual core T3200 a 2GHz de velocidad
2 GB de RAM DD2-800(400MHZ)
Grafica Nvidia Gforce 9600M GT 512 MB dedicados.

Bien,para tener un par de años,a la grafica aun le puedo sacar partido para jugar a juegos actuales a mitad de rendimiento,ya que no es mala grafica siendo de 512MB dedicada.
Sin embargo la mayoria de juegos actuales me toca ponerlos al minimo para que vayan bien,sin bajadas de framerate muy bestias.Juego a juegos Online y ya sabreis lo que jode esas bajadas en mitad del juego...

Bien el procesador he leido que es posible cambiarlo,sin embargo esta opcion la descarto,vivo en una ciudad pequeñita y he preguntado en todas las tiendas y ninguna vende procesadores de Portatil y yo no me atrevo a desmontar el portatil (el sobremesa ya es otra historia XD).Asi que la mejora del procesador queda descartada.

La grafica como dije aun puede aguantarme (ademas nose si se puede cambiar tampoco)

Asi que teniendo en cuenta que los juegos actuales piden bastante ram,me gustaria saber vuestra opinion,si creeis que mejoraria bastante si le meto por ejemplo 8GB de RAM DDR3 a el portatil. He mirado con el Programa AIDA64 para saber la placa que tengo y el chipset y en tipo de memoria Soportada pone:

Northbridge: Intel Cantiga PM45

Tipos de memoria soportadas : DDR2-667, DDR2-800, DDR3-667, DDR3-800, DDR3-1066 SDRAM

Cantidad máxima de memoria: 8 GB

Por lo tanto mi placa deberia de aguantar por ejemplo 8 GB de Ram DDR3-800 MHz sin problemas no?
Aun teniendo un procesador Dual Core a 2Ghz nada mas,notaria mucha mejora en cuanto al rendimiento de los juegos actuales? No quiero que funcionen a calidad Ultra a tope de FPS por que no me llega el Pc,lo tengo claro.Pero creeis que en calidad media podria ganar un aumento considerable de los FPS?

Un saluda y Gracias de antemano

1 respuesta

JONYXRS Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 76
29 nov 2011 a las 20:49
HOLA
SI FUERA MEJOR QUE LE AUMENTARAS LA MEMORIA RAM A 8 GB PERO PARA ESO TAMBIEN DEVERIAS CAMBIAR TU WIN7 DE 32 BITES A 64 BITES YA QUE LOS SISTEMAS BASADOS EN 32BITES SOLO SOPORTAN MENOS DE 4 GIGAS O SI YA TIENES UN SISTEMA OPERATIVO YA DE 64 BITES SOLO CAMBIA LA RAM A 8 GB
TE COMBIENE COMPRAR LAS TARJETAS DDR3 SI TIENES 2 RANURAS TE COMBIENE 2TARJETAS DE 4GB EN MEXICO SALEN MENOS DE $800 POR LAS 2 DE 4 GB OSEA LOS 8GB
0