Tengo 67 gusanos en mi pc ¿que hago?

Cerrado
INLO - 28 nov 2011 a las 00:01
 usuario anónimo - 28 nov 2011 a las 04:48
Hola, tengo problemas para navegar en internet, ya que me va muy lento. Tengo el panda y me detecta 67 gusanos m he descargado el antivirus avast, pero el problema persiste.
he leido que se encuentran en windous/system32, y k se deberia borrar, pero no estoy segura de que eso sea lo correcto, ya que hay muchas cosas ahi metidas.
¿Que debo hacer?



Consulta también:

6 respuestas

No entendi muy bien su comentario,tiene panda e instalo avast?
Tiene 2 Antivirus?
o tiene instalado Panda ToolBar?.

"Activa Ver Archivos Ocultos"....

1.-Descarga e instala Malwarebytes http://es.kioskea.net/download/start/descargar-205-malwarebytes-anti-malware
al finalizar el scan,click en la opcion actualizar,click en buscar actualizaciones,esperar unos segundos a que sean instaladas.
2.-Scan completo.
3.-Activar o habilitar de disco duro(sistema)asi como tambien cualquier disco duro o particion de respaldo.
4.-Click en scan
5.-Al finalizar scan,escoger mostrar resultados,asegurate de activar o seleccionar c/u de las casillas---->Infecciones detectadas
6.-Seleccionar "Remover o Elimanar todo lo seleccionado".
7.-Reiniciar.

Comentar Resultados,asi como tambien si necesita mas ayuda.


Saludos.
1
Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo. Y si tengo 2 antivirus, tenia el panda y m descargue el avast porque m dijeron que era el mejor.
saludos.
0
debes desintalar el panda ,antes de instalar el avast..
0
usuario anónimo
28 nov 2011 a las 04:48
Ya tenia los 2 instalados Jomano Panda/Avast,asi que ahora deinstalara panda,esperemos que no se presenten conflictos al desintalarlo,por eso le deje una herramienta para que en el caso de no poder desinstalarlo desde panel de control utilize Panda Uninstall Tool.

Saludos
0
Y si tengo 2 antivirus, tenia el panda y m descargue el avast ?

Tiene o tenia?
No puede tener 2 antivirus en su sistema
desinstale 1 de los 2..



Saludos
0
Creo que lo he conseguido, me han salido 207 cosas infectadas y las he eliminado, parece que el internet va más fluido, pero el panda todavia me detecta los 67 gusanos.
Porque debo eliminar un antivirus?
Y cual?
Gracias
0
usuario anónimo
28 nov 2011 a las 01:42
No creeo entender muy bien lo que explica:

Que es lo que tiene Instalado ??

*Panda antivirus 2012 y Avast antivirus 2012,tiene instalados los 2??

*o Panda toolbar y avast antivirus 2012???

*Explique correctamente lo que tiene instalado asi como sus versiones.

*Sistema operativo instalado y version 32 o 64 bits?
Instale ese progama,realize un scan y en un su siguiente respuesta copie y pege el reporte.
http://www.trendmicro.com/ftp/products/hijackthis/HiJackThis.msi

Saludos..
0
haber, me descargue el panda cloud antivirus beta, hace unos seis años, y hará quatro que dejé de tener internet. Ahora hace un par de semanas m he puesto internet y me salian los 67 gusanos, asi que me descargué el avast antivirus por si el panda estaba ya caducado, asi que me imagino que si que tengo los dos instalados. ¿que puedo hacer?
Disculpa mi ingnorancia informatica
0
usuario anónimo
28 nov 2011 a las 02:05
Sobre Panda ya no es necesario que lo tenga instalado,asi que lo puede desinstalar y dejar solamente Avast.

Realize lo siguiente:
Descarge e instale Hijackthis,realize un scan y en su siguiente respuesta copie y pege el reporte..
http://www.trendmicro.com/ftp/products/hijackthis/HiJackThis.msi

Saludos..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
28 nov 2011 a las 02:23
Si se presenta algun problema para desinstalar Panda cloud,descarge el siguiente programa,lo arrastra a su escritorio y lo ejecuta,click en "YES" y al finalizar la desinstalacion,reinicia.

https://speedsmart.net/
0
Muchas gracias, la verdad es que he dado con vosotros de casualidad. no se quien sois, pero me habeis servido de gran ayuda porque ya no sabia a quien preguntar.
Mil gracias.
Saludos
0
usuario anónimo
28 nov 2011 a las 03:10
De nada INLO,siéntase libre en preguntar cualquier duda que tenga y si necesita mas ayuda puede comentarla.

No olvide realizar el scan con hijackThis y pegar el reporte



Saludos..
0