Trojan en mi compu

Cerrado
amandacorrea2003 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 27 nov 2011 a las 17:34
amandacorrea2003 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 21 dic 2011 a las 01:27
Hola, hoy al entrar, en internet con mozilla, me decia que tenia un trojan. Rapido escanee la compu con AVG, no me deja tener ninguna solucion si no instalo el Vista antivirus 2012, he buscado para hacer unos downloads pero no me deja instalarle nada para solucionar, tan solo que instale ese programa de antivirus. Por favor necesito ayuda.



Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2011 a las 19:16
Desde otra PC y con la ayuda de una Memoria USB descargar Malwarebytes(Instalador) y lo almacena en su usb,acto seguido ir a su computadora Infectada conecta su Memoria USB,Ingresa a Modo seguro o Modo a prueba de fallos,Instale Malwarebytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/download/c4ad40bd8c9c8bb8547419e98b8861e4/

*Ejecutar Malwarebytes.
*Realizar un Scan Completo.
*Activar casillas Disco duro(sistema) asi como tambien particiones de respaldo u otros discos duros con los cuales cuente su equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,escoger "Mostrar Resultados".
*Seleccione o active "C/U" de las casillas ---->Infecciones detectadas
*Una vez que se haya cerciorado que todas las casillas de infecciones detectadas por malwarebytes se encuentren seleccionadas o activadas,hacer click en "Remover o Borrar Todo lo Seleccionado".
*Reiniciar..

Intente ingresar a Modo Norma y ahora realize otro scan (Malwarebytes),pero antes de hacerlo realizar lo siguiente:

*Ejecutar Malwarebytes
*Click en la Ocpion" Actualizaciones"
*Click en "Buscar actualizaciones" y esperamos a que se instalen
*Realize de nuevo un scan completo,siguendo los mismo pasos realizados en su anterior scan en Modo Seguro..


Comentar Resultados
saludos..
0
amandacorrea2003 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
8 dic 2011 a las 20:38
Gracias, pero todavia le queda algo, la compu.. me dijo que pusiera on el windows defender y me dice encountered an error: 0x80070424. The specified service does not exist. Necesito que me vuelvas a ayudar. Escaneo con Malware's y me dice que no hay error
0
usuario anónimo
8 dic 2011 a las 22:56
Hola Amanda

No entendi muy bien su comentario.

"Escaneo con Malwarbyte's y me dice que no hay error".

*El scan con Malwarebytes no es para buscar errores sino para remover infecciones,realizo el scan en modo seguro?,detecto infecciones?,las removio?.

*Sigue apareciendo el mensaje,de instalar "Vista antivirus 2012"?.

Nota:Al realizar el scan en Modo seguro con Malwarebytes sus bases no se encontraban actualizadas,realize otro scan en modo normal y actualize bases(Malwerebytes),mas abajo le explico como hacerlo....

Realizar lo siguiente:
*Ir a:Mi PC
*Click en Organizar:click en Opciones de carpetas y busqueda,click en ver.
*Escoger Opcion:"Mostrar archivos ocultos".
*Desactivar o desmarcar casilla:"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*Desactiva o desmarcar casilla:"Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden.

Descargar,descomprimir carpeta CCE y lo arrastra a su escritorio.
https://www.wilderssecurity.com/threads/comodo-cleaning-essentials-2-xx-thread.312076/page-2

Descargar y arrastrar a su escritorio:
System Repair Engineer 2.8.4.1331: http://www.kztechs.com/eng/download.html

*Doble click en la carpeta CCE,ejecutar como administrador Killswitch(Vista/windows 7)...
(Click derecho en el archivo Killswitch y escoga administrador)

*Permita que Killswitch finalize el analisis de todos los Procesos/programas activos(observar la columna de Rating).

*Nota Safe significa que el proceso o programas se encuentra "A Salvo" es decir,No se encuentra infectado.

*En killswitch,ir a herramientas,click en view y escoga "Hidden safe Process",en la siguiente ventana apareceran todos los procesos que no son(safe),sin excepciones seleccione uno por uno,hacer click derecho en el proceso seleccionado y escoga "Kill Process",una vez realizado lo anterior,en killswitch obsevar abajo y escoga el segundo icono("Quick Repair"),esa herramienta reparara cualquer funcion que se encuentre bloqueada por la infeccion,hacemos click en Repair,cerrar Killswitch.

*Ejecutar Malwarebytes,Click en la opcion actualizar,click en Buscar actualizaciones esperar unos segundos a que sean instaladas.
*Realizar un Scan Completo.
*Activar casillas Disco duro(sistema) asi como tambien particiones de respaldo u otros discos duros con los cuales cuente su equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,escoger "Mostrar Resultados".
*Seleccione o active "C/U" de las casillas ---->Infecciones detectadas
*Una vez que se haya cerciorado que todas las casillas de infecciones detectadas por malwarebytes se encuentren seleccionadas o activadas,hacer click en "Remover o Borrar Todo lo Seleccionado".
*Reiniciar..

System Repair Engineer(SREngLdr.EXE):
click derecho en "(SREngLdr.EXE)" escoger renombrar y lo renombra a ===> SREngLdr.com
doble click y aceptar guardar los cambios click en "SI".

-Click derecho en"(SREngLdr.com)" Lo ejecutamos como administrador(windows 7/vista) y escogemos la opcion System Repair,apareceran todos los nombres de las extenciones(extension Name) y el status de c/u===>"NORMAL O ERROR"

Si alguna extencion aparece en status "error" hacemos click en "REPAIR",cerramos programa.

Por ultimo:
Ir a:Mi PC
*Click en Organizar,click en Opciones de carpetas y busqueda,click en ver.
*Escoger opcion:"No Mostrar archivos ocultos".
*Activar o seleccionar casilla:"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*"Activar o seleccionar casilla:","Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden.

Comentar Resultados
Saludos.
0
amandacorrea2003 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
21 dic 2011 a las 01:27
Gracias por ayudarme pero lo ultimo que hizo la compu fue que al intentar subirla en safe mode y prenderla y apagarla me tira a fix startup y que no puede arreglar el problema y cuando intento que suba se apaga. La he dejado apagada a ver que puedo hacer, estoy en la Florida y sera que cuando llegue a P.R. la llevare a que me ayuden a arreglarla. Feliz Navidad.....
0