Recuperar Datos

Cerrado
esnoguera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011 - 5 nov 2011 a las 16:23
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 24 nov 2011 a las 09:02
[PROBLEMÓN] Hola agradesco a quien me ayudar.

Hace un rato, estaba instalando ubuntu en mi laptop y en medio de la instalacion despues de haber seleccionado "escoger todo el disco -o algo asi-" comenzo a "formatear discos" y decidi apagarlo para evitar perder los datos.Los datos estaban en windows 7 en el disco de la instalacion, Y ahora no arranca W7 y las particiones dejaron de ser NTFS. el punto es QUISIERA RECUPERAR MIS DATOS.. que debo hacer??


1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
24 nov 2011 a las 09:02
Parece que tienes que hacer una partición de recuperación, pero no sólo la recuperación de fotos, vídeo o datos. Primero usted tiene que encontrar de nuevo los archivos de partición de la espalda y luego recuperar datos perdidos en esa partición. Es imporssible sin ningún tipo de software. Sin embargo, es seguro que usted puede recuperar los datos y la partición en la mayoría de las situaciones.

Depende de la tabla de particiones y sector de arranque que si la partición se puede reconocer por el sistema o no. Si la tabla de particiones / boot sector es borrado o destruido por el virus, la partición será invisible, en otras palabras, usted cree que ha eliminado la partición y la pérdida de los datos de esa partición eliminada. Pero, en realidad, los datos permanecen ahí, y son inaccesibles, por lo que no se puede encontrar en Mi PC. módulo Recuperar partición de recuperación de datos Wondershare https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html puede analizar todo el disco duro y detectar la partición eliminada, después de que se puede recuperar particiones eliminadas y recuperar sus datos importantes, como fotos, archivos, videos, archieves, correos electrónicos, fotos y mucho más.

Es seguro para recuperar particiones perdidas a través de la recuperación de la tabla de particiones o el sector de arranque, lo que significa que el software nunca intentará escribir los datos en la partición que desea restaurar.
Para recuperar datos de particiones borradas o perdidas. Usted puede visitar http://www.wondershare.com/disk-utility/recover-deleted-lost-partition.html y seguir el paso a paso guía.
0