No puedo iniciar Windows

Cerrado
vanyajaeger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 15:03
 andres149822 - 25 nov 2011 a las 00:50
Hola, resulta que tenia windows 7 en la compu y decidi probar Linux xubuntu, estuve averiguando xq queria saber si se podia conservar windows teniendo instalado el xubuntu y vi q se podia asi q procedi a instalarle, en el asistente de instalacion puse hacer una particion y ahi instalar el linux, se creo la particion y se instalo correctamente pero cuando inicio la compu no m sale ninguna pantalla para elegir el sistema operativo, y necesito entrar a windows xq tengo varios archivos importantes, por favor si alguien m puede ayudar, o bien de alguna forma q pueda acceder al disco para extraer esos archivos xq en realidad para el poco uso q le doy a la compu q tenga windows o linux m da igual pero si necesito esos archivos, gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Cuando instalaste ubuntu, no instalaste el grub de arranque que es lo que te permite escoger con que sistema operativo iniciar.
Reinstala el grub de arranque hay cientos de tutoriales de como hacerlo en internet solo tienes que buscar " reinstalar grub (version de tu linux)" y listo
Saludos.
0