Problema con laptop/cursor

Cerrado
Dangarcis94 - Modificado el 27 mar 2021 a las 04:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 27 mar 2021 a las 22:06
Hola buenos días, tardes o noches ????.

Tengo una laptop HP Ryzen 5 12 GB RAM 1 TB + 128 GB SSD con Windows 10 x64

De la noche a la mañana el cursor comenzó a presentar una especie de problema, donde de pronto entran lapsos de unos cuantos minutos (en ocasiones horas) en las que se queda como en autoclick. Tan solo con pasarlo por arriba de un icono de cualquier programa abren muchas pestañas del mismo y no me responde al momento de tratar de cerrar. Curiosamente son episodios aleatorios que sin pleno aviso llegan y se van. Hay ocasiones que en días no sucede nada y de pronto ocurre el problema.

El ratón se mueve, pero solo con pasarlo por ej. Por el icono de chrome se abren múltiples ventanas del explorador, y al intentar cerrarlas no me responde con la misma facilidad con la que las abrí.

Aun desconectando el Matus e intentando trabajar con el mousepad es lo mismo, exactamente el mismo problema ocurre. Me hace sospechar que esto quizá es un problema de hardware de la lap, quizá alguna pieza.


Busque soluciones de todo tipo en la web , prove multitud de antivirus (nunca se detectó nada ni aún en escaneos profundo), revise windows update x el tema de los drivers(todo está actualizado) e incluso formateé mi lap borrando absolutamente todo y el problema sigue.

Incluso durante la instalación de windows el problema se presentó y fue difícil completarlo, tuve que ir poco a poco hasta que el ratón respondiera





Configuración: iPhone / Safari 604.1
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
27 mar 2021 a las 11:24
Hola,clic en panel control mouse,opciones del mouse, desactive la casilla ocultar puntero mientras escribe y coméntenos,saludos,
1
Hola, gracias por atender el problema. Hice lo que me indicó pero lamentablemente el problema sigue igual. Por más tutoriales que he buscado tanto español como en inglés ninguno describe el problema que tengo.

Algo que olvidé comentar, es que cuando esto ocurre y estoy en algún programa de escritura (por ej. Office) aparece en lugar del curso el símbolo del scroll del mouse, y con tan solo mover el ratón para arriba o abajo, se desplaza sobre todo el documento (se queda trabado en esa función). Luego el problema de la nada desaparece y regresa el cursor, funcionando todo correctamente.

He probado desconectar el mouse cuando esto ocurre, pero el problema se repite incluso con el mousepad solo, y de igual forma tampoco me responde, hasta que solo se pasa. He pensado en que pueda tratarse de una incompatibilidad de drivers dadas las recientes actualizaciones de Windows 10 y los problemas que en algunos dispositivos han causado.

Intentaré descargar algún programa para actualizar drivers, aunque mi win update está actualizado, pero ya no se que más intentar ????, es muy molesto porque cuando esto ocurre no puedo hacer nada (el teclado si responde, es como si se tratara solo del puntero)
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Dangarcis94
27 mar 2021 a las 22:06
hola pruebe con un mouse de exterior con conexión USB,y si con esto va bien le hace al equipo una restauración al equipo al día que le iba bien,saludos coméntenos,
0