Poner clave a una red local

Cerrado
conejo270 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 - 13 feb 2009 a las 01:53
 TYUTY - 20 ago 2010 a las 05:06
Hola.

Como estan todos me gusta algo la computacion pero tengo un problema en mi red de trabajo me toco hacerla toda nueva, colgue IP's fijas para poder compartir la inernet solo en ciertos usuarios, pero mi problema radica en que tengo un compañero que cada vez que le cambio la puerta de enlace me la ubica y quisiera de verdad bloquearle el acceso completamente o al menos restringirle ciertas accesos, ya que se pasa todo el dia en salas de chat y me da muy poco rendimiento.

Existe algun software que me ayude eso si que este en español porque para el ingles ni la hora...

Por favor ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

Gaetea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 13
13 feb 2009 a las 17:05
Lamentablemente para tener un buen rendimiendo tenes que saber ingles pero podes configurar un Router para que tenga la contraseña.
9
Arnaldo Carrsaco
24 mar 2010 a las 00:17
hola a todos tengo un problema , mi red de internet esta con modem de red de banda ancha y al mismo tiempo comparto con 2 laptos, pero me estan rovando señal....como puedo poner claves par que nadie me rove la señal de internet y le puse a las laptopsuna clave wap ( la misma a las 2 laptos) pero cumado veo la señal inalambrica no me pide la clave y entra normalmente a internet.......que estoy haciendo mal..........

o sera que al modem o router se le pone una clave

Tec.sis.Arnaldo Carrasco C
1
EN PROTOCOLO CERRA LAS IMPRESORAS POR AHI PIERDE PQUETES
0