Ayuda...! Que SO instalar?

Cerrado
Condor323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2011 - 12 oct 2011 a las 06:14
 usuario anónimo - 12 oct 2011 a las 07:10
Hola, necesito que me aconsejen. Estoy entre xp 64 bits y windows 7 64 bits. Para juegos. Cual aprovecharia mejor mi equipo? Con cual rendiria mejor? Xp 64 consume menos recursos, pero es viejo, aprovecha el rendimiento de los componentes? Windows 7 es mas pesado, pero los componentes trabajan mejor? Mi pc: mother asrok n68-s ucc, phenom ll x2 555 (desbloqueado queda phenom ll x4 b55) 3.2 mhz, ram ddr2 4 gb kingston 800 mhz, video zotac 9800 gt 512 mb, disco sata wd 160 gb 7200 rpm. Si, ya se que la mother no es buena, que hay proces mas potentes, que la frecuencia de la ram es baja, que la video es viejita, que estoy jugado de disco... Pero es lo que tengo. Si me pueden orientar... Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2011 a las 07:10
*Tu equipo cuenta con buenos componentes para soportar algunos juegos.
*Que juegos piensa Instalar?
*Tu Procesador( MARCA los 4 cores)
* En el setup de Bios como tiene configurada su Ram (Auto)?? o a que velocidad aparece?.
*instala en tu explorador la ultima version de Adobe flash player,java e ingresa a la siguiente pagina:
https://www.systemrequirementslab.com/cyri/

*Escoge un juego y la pagina realizara un analisis en tu equipo,al finalizar te dira si es capaz de soportar el juego que desea Instalar.

Saludos.
1