Como programar botones en VB 6.0

Cerrado
niña desesperada - 11 oct 2011 a las 03:10
 alexis - 8 nov 2016 a las 22:27
Hola,
necesito ayuda!!! en mi colegio me estan enseñando ¿como programar botones en VB 6.0 y la miss habla tan rapido ke no le entendí, solo kiero saber como programar un botón para de un informe actual, volver al informe anterior, es decir del form2 volver al fomr1. y
tambien la programacion de un boton de comando que me ayude a avanzar al siguiente formulario

se lo agradeceria muuuuuuuuucho
DIOS LOS BENDIGA!!
Consulta también:

1 respuesta

dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
12 oct 2011 a las 21:34
bueno simplemente en tu formulario 1 pones un command que muestre al form2 y en el form2 que muestre al form1
visual basic 6 es realmente antiguo y no me acuerdo te recomendaria que le dijeras a tu MISS que les enceñe vb 2005 como minimo y de paso mucho ingles xD


bueno este codigo lo e escrito como se dice a la volada... espero que te sirva

en el formulario 1

Private Sub cmd_Click()
form2.show()
form1.Hide
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Unload Me
Unload (form2)
End Sub


en el formulario 2

Private Sub cmd_Click()
form1.show()
Unload Me
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
form1.show()
Unload Me
End Sub


'*el formulario 1 muestra el formulario 2 y asu ves se oculta con el HIDE para evitar problemas abrimos un evento "Form_Unload" que cierra ambas ventanas;
en el caso del formulario 2 el command muestra el formulario 1 y se cierra, dado el caso de que esta cea cerrado con la "X" mostrar el formulario 1 ya que con este es que se sierra la aplicacion....






un poco mas complejo la idea inicial que se me cruso por la emnte fue este grafico:
form0(actual) << form1(siguiente)>> form2(siguiente)
form0(anterior) << form1(actual)>> form2(siguiente)
... etc...
-2
cito programar abajo y arriba alexis
0