Como abrir puertos 7171

Cerrado
Zuriel - 12 feb 2009 a las 01:33
 Siloner - 9 ago 2011 a las 11:19
Hola,
oygan tengo un problema al pareser no se como abrir el puerto 7171 y nesesito k alguien me pueda ayudar por fabor y mi email es zuriel_silva_88@hotmail.com grasias por leer
xD!
Consulta también:

3 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
12 feb 2009 a las 02:32
Hola Zuriel, veras no comentas si es un moden o un router.
Si tienes un firewall instalado, ábrele ese puerto.
Si tienes router sera necesario configurarlo para poder abrir ese puerto.
Pon tu puerta de enlace en una ventana de Internet Explorer; y te pedirá Usuario y Contraseña lo introduces y entraras en el panel del router, tendrás opciones a configurar varias cosas, entre ellas el abrir puertos.
Cada router se configura de una manera, así q solo te doy una explicación muy básica por encima, para saber mas lo mejor es q leas el manual de el, y q visites esta web
ADSLayuda para mi modesto entender una de las mejores en castellano, donde podrás aprender a configurarlo correctamente.
Un saludo, Angel
5
oie bro necesito ayuda para abrir puertos 71 71
m an dicho q tu eres mui bueno en eso
cres q puedas ayudar?
gracias i saludos
:D
0
Como puedo abrir los puertos de mi tp-link si mi internet es axtel tengo 1 problema paro poderlo abrir esta muy dificil todo este rollo Thnkx por leerlo espero y me respondan les dejo mi msn xDDD
s.carefice_@hotmail.com espero y me contesten
0
Tengo un problema que se me olvido el nombre de usuario de mi modem... de cuando pongo la ip como link.... alguien me podria decir donde encontar mi nombre de usuario de mi modem lynkins? mi mail es martin_moreno@hotmail.com
0
TE RECOMIENDO KE BUSKES X YOUTUBE SALEN MUSHOS VIDEOS DE COMO ABRIR PUERTOS DE AI YO PUDE ABRIR LOS MIOS Y AORA TENGO MI OT ^^ :)) SUERTE !
0
yo tambnien necesito abrir mis puertos de windowa xp :( me podreis ayudaR
0
es facil solo metete a firewall i luego te sale excecciones algo asi :S
luego dice agregar puerto agergas puerto le pones tibia al primero y abajo pones 7171 luego le pones otrave puertos le pones tibia server abajo le pones 7272 pero aora le pondra donde dice ensegina donde tienes k marcar
-2
olle me ayudas habrir mis puertos 7171 plx es que estoy creando un server ot y no se como abrir lo. me msn es megaman4001@hotmail.com agregame plxx. thx xD
0
mira we para poder abir los puertos tienes qe tener un desarmador y girarle alos tornillos xD

haha mentiras weii no se de ot`s solo los juego

todos me la pelas

hilipollas
-7